Registrarse
Invitado

Vendo libros del Viejo Mundo de Tinieblas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécatePokipsi.es → Vendo libros del Viejo Mundo de Tinieblas
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cristina_de_Calasanz
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-ago-2010, 12:29 h. (0) Citar
Hola! yo he comprado libros a Uxas, concretamente, el País de los Ocho Millones de Sueños y La Isla de los Poderosos, dos módulos de Changeling. Los tengo en casa guardados bajo 7 llaves, para que nadie me los robe, pero no tuve ningún problema en conseguirlos, ni en pagarlos ni en nada, todo lo contrario. Quizá porque hay un intermediario se demora más el asunto (cosa que yo ni siquiera he sufrido), pero, de hecho, no sólo recogí mis libros sino los de un colega que los compró y no tuvimos ningún problema, repito.

Si quereis, os pongo textuales los mps de la Biblioteca de Cartago, donde soy moderador, y los comprobais por vosotros mismos, fechas y os mando mi factura de teléfono con las llamadas al intermediario para que lo veais.

Un saludo a todos
Firmado por Cristina_de_Calasanz Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tzimize
Mentat +56
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-ago-2010, 16:41 h. (-1) Citar
O no nos creen, o la moderación pasa mazo... pero bueno, al menos al lector le quede claro lo que hay, con independencia de lo que haga el equipo de hécate.
Firmado por Tzimize desde El Rincón del Vampiro Venga tonta, que tus amigas ya postean!!!
RdVuserbar.jpg

quitsignature_OV8zX0V1cm9zX2RteV8xMjYzNTEwMDAwXzQ1MF8wMDAwMDBfRkZGRkZGXzFfOV9lcw--.gif
Experiencia: Mentat (+56 puntos de 214 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2010, 20:51 h. (0) Citar
Este usuario ha demostrado ser de fiar y sus envios se reciben correctamente. Os recomiendo comprar sus productos.

Un saludo.

P.D.: Siento responder tan tarde, ¡¡estaba de vacaciones!!
Firmado por Delh-Roh desde Madrid - AHORRA TUS PUNTOS POSITIVOS, SOLAMENTE QUIERO VOTOS NEGATIVOS PORQUE AQUÍ EL MALO SOY YO -

-EDITOR DE MEDEA EDICIONES Y OTRAS MUCHAS COSAS -
La bitácora de Delh-Roh: Nuevas y GRANDES noticias :)
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 636 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
SdS6
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-ago-2010, 22:34 h. (0) Citar

Hola, acabo de ver que has cerrado el mensaje acerca de la venta de libros que envié.

Puedo garantizarte que no es una tomadira de pelo, y que yo soy el primero en estar desesperado de esta situación. Estoy viviendo en México en estos momentos, y tengo mis libros en Barcelona. Encargué a un amigo que se encargara de la venta de libros, a petición suya creé un correo exclusivo para ello, para que no le llenaran su correo. Todas las veces que se ha contactado conmigo por MP sobre el retraso de los libros, he contactado con él para que se de prisa y contactara con quien más me insistían.

La cosa va lentísima y ya he comenzado a plantearme nuevos candidatos que lo reemplacen. Parece que no tiene tiempo, cosa que entiendo, pero en ese caso, que me lo deje claro y que se encargue otra persona, sin problema alguno. Ya me lo planteé hace tiempo, pero como vi que las ventas habían comenzado y se habían producido, decidí dejarlo, creyendo que la cosa ya se mantendría. Veo que no ha sido así.

Soy el primero en lamentar lo sucedido, puesto que en estos momentos necesito el dinero de las ventas de libros, pero si él no vende y no contacta con los usuarios, no hay nada que pueda hacer. Ni ellos reciben los libros, ni yo el dinero.
De hecho, he descubierto lo del bloqueo cuando iba a editar el mensaje para que nadie mas escribiera mientras no se aclarara el asunto y encontraba a un sustituto para la venta.

Repito. Yo estoy en México y no tengo control alguno de la situación en BCN, y he estando azuzando a mi amiguo continuamente para que venda los libros.
Lo lamento mucho.
Uxas

Es cierto que ha estado diciéndome que tenia prioridad a la hora de hacer la compra/venta que le encargue, incluso llegue a enviar dos o tres mensajes de correo electrónico los cuales no obtuve respuesta alguna por su amigo. Me queje en varias ocasiones guardando la compostura, pero llevo pidiéndolo desde el mes de enero, pasa uno o dos meses insisto y espero viendo que no pasa nada. Si recibí los mensajes pero las mismas palabras, que ya me dijo anteriormente.

Doy por hecho que no hay ningún tipo de seriedad en el asunto, llevo pasándome un montón de veces por el msn revisando mi correo. Ya cuando vi que pasaron 7 meses se colmo mi paciencia, es posible que dijera palabras poco agradables en el mensaje privado.

Pero cuando uno ve que no le responden y se despreocupan del tema pese haber insistido con tanto empeño, pues ya considero que me están haciendo perder el tiempo y me están tomando el pelo. No habido ningún pago, ya que como dije anteriormente a Uxas que el mismo decidiera como hacer más fácil la compra/venta. Y por el momento no he visto ningún progreso en todo lo que ha pasado de tiempo.

Quizás a los demás usuarios si que hayan tenido la suerte de que lograsen hacer sus compras, pero de momento yo no he recibido ninguna instrucción en concreto y tampoco he visto que ningún usuario aparte de los dos últimos. Que escribiesen comentario alguno sobre las compras que han realizado, tampoco lo sé pero eso ya es cosa de ellos.

Yo de momento como he dicho anteriormente, no he visto ningún progreso en todo el tiempo que llevo esperando y incluso he dado facilidades para que se pudiera contactar conmigo.

No sé, creo haber mostrado cierto interés y seriedad en el asunto. Lo único que he pedido es seriedad, si tenia algún problema con el tema de las ventas lo mínimo que debería hacer es informar a los compradores. Quizás de esa forma nos hubiéramos evitado lo sucedido, y en cuanto al tema de su amigo me dijo que contactara con él, ya lo intente pero no hubo resultado por ello escribí lo que ya han visto en mi anterior mensaje. Dando por hecho que es una tomadura de pelo, ya que no han sido pocos meses de espera.

PSD: Disculpad la tardanza, he estado de vacaciones.

Att: SdS6
Firmado por SdS6 Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-ago-2010, 13:25 h. (0) Citar
hey uxas, esto todabia esta activo? es que yo estoy en barcelona, asi que los puedo ir a buscar yo directamente (asi me limpio de historias de envios y depositos)

la lista esta actualizada?, como sea, cualquier cosa avisa que al menos un par puedo comprar
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
La bitácora de king of Nod: se me acabo la libertad de expresion!
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 518 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Uxas
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-ago-2010, 02:34 h. (0) Citar
De momento, queda paralizado. Voy a editar el primer mensaje para que nadie siga contactando. Parece que el problema va en camino de solucionarse, pero mientras tanto, no quiero que se vayan acuumulando las peticiones sin que sea posible dar respuesta.

De todos modos, siendo tu de BCN, contactaré con mi colega para ver como anda de tiempo actualmente. Cuando sepa algo te lo digo.

Un saludo,
Uxas
Firmado por Uxas Experiencia: Ancilla (+40 puntos de 110 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécatePokipsi.es → Vendo libros del Viejo Mundo de Tinieblas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas