Vendo libros del Viejo Mundo de TinieblasEnviado el 25-ene-2010, 02:00 h. (0) CitarDada mi mudanza a México, he tenido que dejar en España toda mi colección de libros del viejo MdT, y parte del Nuevo. Así que, para tenerlos allí acumulando polvo, he decidido venderlos a quien esté interesado.
Dado que yo estoy aquí y mis libros allí, pues un amigo mío se encarga de ello. quienes estéis interesados, enviad un mail a este correo venta.manuales.mdtARROBAgmail.com Tanto mi amigo como yo tenemos acceso al correo, pero quien se encargará de todo será él. Los precios son todos en Euros. Si en algún caso, hay dos cifras disponibles, la primera cifra es la edición del juego, y la segunda el precio. Los precios pueden bajar si él considera que los libros están en demasiado mal estado a causa del precio. Se puede enviar al otro lado de atlántico, pero en todo caso (ya sea envío nacional o internacional), los gastos de envío corren a cargo del comprador y no están incluidos en este precio. VAMPIRO: LA MASCARADA INGLÉS Guide to Anarchs (15) Vampire Player's Handbook (2 Rev) (20) Book of Nod (20) Kindred of the Ebony Kingdom (25) Encyclopaedia Vampirica (20) Lair of the Hidden (10) The Red Sign (10) Dirty Secrets of the Black Hand (10) Caine's Chosen: The Black Hand (8) Clanbook: Tremere (2 Rev) (10) Clanbook: Toreador (2 Rev) (10) Clanbook: Lasombra (2 Rev) (10) Clanbook: Tzimisce (2 Rev) (10) Clanbook: Ravnos (2 Rev) (10) Clanbook: Followers of Set (2 Rev) (10) Clanbook: Assamite (2 Rev) (10) Clanbook: Giovanni (2 Rev) (10) State of Grace (5) New York by Night (8) Mexico by Night (8) Ventrue Chronicles (8) ESPAÑOL Manual del Narrador (12) Guía de la Camarilla (12) Guía del Sabbat (12) Vampiro: la Mascarada (2) (20) Manual del jugador (2) (15) Revelaciones de la Madre Oscura (10) Tiempo de la sangre débil (5) Hijos de la inquisición (5) Hijos de la noche (5) Libro del Clan: Brujah (2 Rev) (8) Libro del Clan: Nosferatu (2 Rev) (8) Libro del Clan: Malkavian (2 Rev) (8) Libro del Clan: Gangrel (2) (5) Libro del Clan: Gangrel (2 Rev) (8) Libro del Clan: Setita (2) (5) Libro del Clan: Giovanni (2) (5) Sacrificio de sangre: Guía de Taumaturgia (8) Mundo de Tinieblas (2) (10) Berlín nocturno (5) Chicago nocturno (2) (5) Noches de profecía (5) Crónicas Giovanni I (5) Crónicas Giovanni II (5) Crónicas Giovanni III (5) Crónicas Giovanni IV (5) Crónicas de Transilvania III (5) Crónicas de Transilvania IV (5) Diablerie en México (5) La Inquisición (8) HOMBRE-LOBO: EL APOCALIPSIS INGLÉS INGLÉS Werewolf: Storyteller's Companion (2ª Rev) (8) ESPAÑOL Hombre Lobo: el Apocalipsis (2ª Rev) (15) Un mundo de rabia (5) Proyecto crepúsculo (5) MAGO: LA ASCENSIÓN INGLÉS The Book of Worlds (15) Dragons of the East (8) The Infinity Tapestry (10) Mage Storyteller's Handbook (Rev) (20) Tradition Book: Order of Hermes (Rev) (8) Tradition Book: Verbena (Rev) (8) Tradition Book: Dreamspeakers (Rev) (8) Tradition Book: Cult of Ecstasy (Rev) (8) Tradition Book: Euthanatos (Rev) (8) Tradition Book: Celestial Chorus (Rev) (8) Tradition Book: Akashik Brotherhood (Rev) (8) Tradition Book: Sons of Ether (Rev) (8) Tradition Book: Hollow Ones (Rev) (8) Convention Book: Iteration X (Rev) (8) Lost Paths: Al-hi Batin & Taptani (8) Dead Magic I (8) Dead Magic II (8) Manifesto: Transmissions from the Rogue Council (10) Blood Treachery (8) ESPAÑOL Mago: la Ascensión (2 Rev) (15) (apalabrado) Libro de la locura (5) Hechicero (8) Telar del destino (5) Factor caos (5) Libro del narrador (2 Rev) (5) Salones del Arcanum (5) CHANGELING: EL ENSUEÑO ESPAÑOL Changeling: el Ensueño (30) La isla de los poderosos (5) La Tierra de los ocho millones de sueños (5) WRAITH: EL OLVIDO INGLÉS Ends of Empire [(15) ESPAÑOL Wraith: el Olvido (30) (VENDIDO) Reino Oscuro de Jade (5) MOMIA: LA RESURRECCIÓN INGLÉS Mummy Player's guide (15) ESPAÑOL Momia (2) (15) Momia (2 Rev) (10) DEMONIO: LA CAÍDA INGLÉS Demon: the Fallen (15) Demon's Player Guide (20) Houses of the Fallen (20) Demon Soryteller Companion (8) The Earthbound (10) City of Angels (8) Fear to Tread (8) Saviors and Destroyers (8) Damned and Decieved (8) CAZADOR: LA VENGANZA INGLÉS Hunter: Storyteller Companion (8) The Infernal (8) Fall from Grace (8) ESPAÑOL Cazador: la Venganza (15) ORPHEUS INGLÉS Orpheus (20) Crusade of Ashes (8) Shades of Gray (8) Shadow Games (8) The Orphan-Grinders (8) End Game (8) ESTIRPE DE ORIENTE INGLÉS Dharma Book: Bone Flowers (8) San Francisco by Night (8) Ten Thousand Hells (8) ESPAÑOL Estirpe de Oriente (15) Estirpe de Oriente: Companion (8) DÍA DEL JUICIO INGLÉS Gehenna (20) Apocalypsis (15) Ascension (15) World of Darkness: Time of Judgement (15) EDAD OSCURA INGLÉS Dark Ages: Vampire (15) Dark Ages: Werewolf (10) Dark Ages: Mage (10) Dark Ages: Fae (50) Dark Ages: Inquisitor (10) Player's Guide to the High Clans (20) Player's Guide to the Low Clans (15) Dark Ages Storyteller Companion (Rev) (8) Dark Ages Mage Grimoire (8) Dark Ages Inquisitor Companion (8) Devil's Due (10) Right of Princes (8) Spoils of War (8) Road of Humanity (8) Road of Heaven (8) Road of the Beast (8) Road of Kings (8) Road of Sin (8) Ashen Cults (8) Dark Ages: Europe (12) Dark Ages: British Islands (8) Winds from the East (8) Clash of Wills (8) Fountains of Bright Crimson (8) Bitter Crusade (8) Under the Black Cross (8) Dark Ages Companions (5) ESPAÑOL Libro de los secretos del Narrador (4) Edad Oscura Companion (7) Hombre Lobo: Edad Oscura (8) Sangre y seda (4) Señor y vasallo (5) Tres pilares (5) Libellus sanguinis I (5) Libellus sanguinis II (5) Libellus sanguinis III (5) Libellus sanguinis IV (5) Libro de Clan: Capadocio (5) Libro de Clan: Salubri (5) Libro de Clan: Baali (8) Casa de Tremere (8) Herejía Cainita (5) Caballero de Cenizas (5) Lobos Marinos (5) Transilvania Nocturno (5) Constantinopla Nocturno (12) Cronicas de Transilvania I (5) Cronicas de Transilvania II (5) Fragmentos de Erciyes (10) MAGO: LA CRUZADA INGLÉS Order of Reason (10) (VENDIDO) ESPAÑOL Mago: la Cruzada (20) (VENDIDO) La Cruzada companion (10) (VENDIDO) Manual de los Artesanos (5) (VENDIDO) Infernalismo: la senda de los gritos (5) (VENDIDO) Castillos y alianzas (5) (VENDIDO) VAMPIRO: EDAD VICTORIANA INGLÉS Victorian Age: Vampire (25) Victorian Age: Companion (15) London by Night (10) HOMBRE LOBO: SALVAJE OESTE INGLÉS Frontier Secrets (8) ESPAÑOL Hombre Lobo: Salvaje Oeste (15) WRAITH: LA GRAN GUERRA INGLÉS Wraith: The Great War (30) (VENDIDO) EXALTADO INGLÉS Exalted core book (1ª ed) (15) The Lunars (1ª ed) (15) The Siderals (1ª ed) (15) The Dragon-Blooded (1ª ed) (15) The Abyssals (1ª ed) (15) The Autochtonians (1ª ed) (15) The Fair Folk (1ª ed) (15) Player's Guide (1ª ed) (15) Time of the Tumult (1ª ed) (10) Ruins of Rathess (1ª ed) (8) ESPAÑOL Libro del narrador (5) |
|
|
Enviado el 21-feb-2010, 01:11 h. (0) Citar
Dada mi mudanza a México, he tenido que dejar en España toda mi colección de libros del viejo MdT, y parte del Nuevo. Así que, para tenerlos allí acumulando polvo, he decidido venderlos a quien esté interesado.
Dado que yo estoy aquí y mis libros allí, pues un amigo mío se encarga de ello. quienes estéis interesados, enviad un mail a este correo venta.manuales.mdtARROBAgmail.com Tanto mi amigo como yo tenemos acceso al correo, pero quien se encargará de todo será él. Ya le he enviado un nuevo mail a este correo con todas vuestras peticiones, pero si veis que tarda, volved a escribir AL CORREO QUE INDICO. Si me escribís a mi, yo lo máximo que puedo hacer es contactar con él, cosa que podéis hacer vosotros directamente, sin necesidad de mi como intermediario (ganando todos tiempo). Los precios son todos en Euros. Si en algún caso, hay dos cifras disponibles, la primera cifra es la edición del juego, y la segunda el precio. Los precios pueden bajar si él considera que los libros están en demasiado mal estado a causa del precio. Se puede enviar al otro lado de atlántico, pero en todo caso (ya sea envío nacional o internacional), los gastos de envío corren a cargo del comprador y no están incluidos en este precio. Muchas gracias a todos, y disculpad el retraso de nuevo. :oops: :oops: |
|
|
Enviado el 22-feb-2010, 20:46 h. (0) Citar
Te hubieras traído algunos, aquí es mas difícil conseguirlos y hay mas clientes.
¿Donde vas a estar, en la Ciudad de México o en otro lado? |
|
|
Enviado el 04-mar-2010, 15:17 h. (0) Citar
Correo enviado!
|
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia