D&D 3.5 - Retos para cada clase de personajesEnviado el 23-ene-2010, 06:48 h. (0) CitarHola a todos, en la crónica que estoy corriendo con mi jugadores me gustaría poder poner algo mas interesante que solo monstruos y monstruos como retos, y para eso les quiero pedir posibles retos específicos para cada tipo de clase.
Por ejemplo, Alguna prueba de fuerza física para un Bárbaro. No se, cosas por el estilo pero con esa pisca de fantasia que representa a este gran juego de rol. Pruebas para Barbaros, Fighters, Rengers, Paladines, Rouges, Wizards, etc.. De antemano, muchas gracias |
|
|
Enviado el 23-ene-2010, 11:56 h. (0) Citar
en la ultima partida que jugamos hicimos un consurso de pulso, y yo estoy preparando para mi partida un campeonato de arco, carreras de caballos y no se q mas
|
|
|
Enviado el 23-ene-2010, 13:57 h. (0) Citar
No fue en D&D, sino en Exaltado, pero una vez mi grupo tuvo que hacerse pasar por un circo ambulante y tuvo que "actuar" ante la corte de un noble.
El "pícaro" hizo de lanzador de cuchillos, el "bardo" de cuentacuentos (con efectos especiales), el "bárbaro-guerrero" de forzudo y el "explorador" guisó para el noble (tenía una habilidad de cocina xD) Hay que reconocer que fue atípico y muy muy divertido. |
|
|
Enviado el 23-ene-2010, 18:49 h. (-1) Citar
Yo te recomendaría que las pruebas las hicieras más en función del personaje y de su historia que en función de la clase.
Es más, casi les pondría pruebas muy diferentes a lo que se les daría bien según su clase, aquí está el reto: Un Guerrero que tiene que convencer con Carisma a un ejército de que están participando en el bando equivocado; El ladrón que tiebe que pegarse a hostia limpia con un miembro del gremio para conseguir un objeto; El mago que ha de pasar noches a la intemperie... Que tampoco sea algo que si fallan la tirada les han matado, pero que lo pasen un poco mal y que se las tengan que ingeniar en un campo que no sea de su especialidad. |
|
|
Enviado el 03-feb-2010, 09:40 h. (0) Citar
Yo estoy con red. En mis partidas las justas, las peleas a puñetazos las peleas de gallos, los juegos de azar están a la orden del día.
Una de las que mas suele triunfar son los concursos de lanzamiento de cuchillo apostando uno contra otro (pj vs pnj). también hice una vez una puerta que necesitaba 4 sistemas de activación simultáneos. Dos eran ir empujando unas palancas de piedra (adecuado para guerreros y bárbaros) otro de mantener un contra conjuro activo (por concentración) y un pícaro desactivando una cerradura trampa con puzle y contrarreloj (el reloj real que les da pánico a los jugadores). La dificultad iba subiendo gradualmente para mantener los niveles de fuerza y concentración. |
|
|
Enviado el 04-feb-2010, 19:13 h. (0) Citar
hombre, tambien puedes hacer las pruebas tipo humor amarillo, o en mi caso, una especie de minijuego tipo bliztball del ffx pero en vez de tener una cupula de agua, esta sera una cupula aerea.
|
|
|
Enviado el 05-feb-2010, 07:34 h. (0) Citar
Orale, pues todos los comentarios suenan interesantes, muchas gracias probare algunos, espero esto entretenga aun mas a mis pj jajaja
|
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia