Registrarse
Invitado

La campaña de Fiber

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → La campaña de Fiber
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea

La campaña de Fiber

Enviado el 04-ene-2010, 17:51 h. (0) Citar
Hola!

Hacia varias reencarnaciones que no escribía por aquí y me sabe mal, tremendamente mal... no para hacerme seppuku pero casi...

Se me ha ocurrido que quizás para animar esto y recoger sugerencias, los que estamos por aqui podriamos hablar de las campañas que jugamos / dirigimos...

Yo ahora mismo juego una y dirijo otra, aunque voy a hablar de la que dirijo...

Los personajes son todos grulla y aunque hubo un momento que se sumó un cangrejo, duró poco, principalmente porque el jugador dejó de venir a la partida.

Empezaron como participantes del campeonato topacio y aunque entre ellos hay un experto duelista kakita, no pudo hacerse con el campeonato aunque todos ellos hicieron muchos meritos, lo que les valio el reconocimiento de sus superiores. Resolvieron diferentes problemas y fueron nombrados primero magistrados de la grulla para más tarde ser nombrados dos de ellos magistrados esmeralda, siendo los otros dos (un daidoji recien llegado al grupo y una daidoji yojimbo) ahora mismo yoriki bajo las ordenes de los dos magistrados.

Ahora mismo se hayan en Otosan Uchi, investigando por orden directa del Campeón Esmeralda la muerte de Yoritomo Aramasu en una emboscada perpetrada por los escorpión, o eso parece.

Si alguien quiere más datos sobre la trama que tengo pensada no tiene más que decirlo, igual hasta me ayudais a pulirla... (está basada en una historia oficial, aunque he hecho alguna modificación para que puedan tener cabida los personajes).
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 91 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario en línea
Enviado el 04-ene-2010, 19:50 h. (0) Citar
A mi por mi parte me encantaría saber más. A veces hecho de menos la vieja campaña de la leyenda. Después de 3 años de duración se le cogió cariño.

¿En que periodo de la historia oficial juegas? ¿Previo a la Guerra de clanes?
Firmado por Meltar "WHAT CAN THE HARVEST HOPE FOR, IF NOT FOR THE CARE OF THE REAPER MAN?"
Reaper man, Terry Pratchet

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Mañana es el día de mi muerte
Experiencia: Amigo del Master (+65 puntos de 432 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-ene-2010, 19:52 h. (0) Citar
Parece interesante, cuenta más.
Yo soy Master y dirijo una partida que tengo un poco estancada, quizas la cuente para ver si me ayudais.

También soy master del juego online de Conquista Rokugan, pero intentar exponer aquí todas las tramas sería imposible.
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 219 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-ene-2010, 20:58 h. (0) Citar

¿En que periodo de la historia oficial juegas? ¿Previo a la Guerra de clanes?

¿la muerte de yorimoto amarasu eso no es justo antes de la guerra civil mantis? (¿y eso no es justo después de la caída de Otosan Uchi?)

en breve comenzaré una partida como jugador (espero... :p) y llevaré a un mantis...

Me irá muy bien, pues otra gente me han pedido hacer de master de leyenda y no lo tengo muy por la mano... aún... :p
Firmado por Walhalla -- "Angels Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons."
Experiencia: Caballero (+10 puntos de 219 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Friki medio +27
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-ene-2010, 15:30 h. (0) Citar
pues que bueno que alguien, ha aparecido y dado aire a esto.
Pues en esos momento mi campaña esta en pausa, mis jugadores estan en otros lados y no hemos podido avanzar, ademas sufro del mal del "master mala memoria" y me olvido de la ultima vez que jugamos... y por ende me cuesta recontinuar, a menos que anote todo.

En cuanto a L5a, estoy metido como jugador en otra Mega-hyper-colosar mesa online...
¬¬
¬¬
si si que soy uno de los bestia que Ainieh tiene como conejillos de india en "conquista Rokugan 3.0 jeje

Cuentanos un poco mas de tu historia, modificaciones, trasfondos y esas cosas, jugosos, cof cof gustosos estaremos de leer mas.
un saludos.
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Friki medio (+27 puntos de 160 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas