La campaña de FiberEnviado el 04-ene-2010, 17:51 h. (0) CitarHola!
Hacia varias reencarnaciones que no escribía por aquí y me sabe mal, tremendamente mal... no para hacerme seppuku pero casi... Se me ha ocurrido que quizás para animar esto y recoger sugerencias, los que estamos por aqui podriamos hablar de las campañas que jugamos / dirigimos... Yo ahora mismo juego una y dirijo otra, aunque voy a hablar de la que dirijo... Los personajes son todos grulla y aunque hubo un momento que se sumó un cangrejo, duró poco, principalmente porque el jugador dejó de venir a la partida. Empezaron como participantes del campeonato topacio y aunque entre ellos hay un experto duelista kakita, no pudo hacerse con el campeonato aunque todos ellos hicieron muchos meritos, lo que les valio el reconocimiento de sus superiores. Resolvieron diferentes problemas y fueron nombrados primero magistrados de la grulla para más tarde ser nombrados dos de ellos magistrados esmeralda, siendo los otros dos (un daidoji recien llegado al grupo y una daidoji yojimbo) ahora mismo yoriki bajo las ordenes de los dos magistrados. Ahora mismo se hayan en Otosan Uchi, investigando por orden directa del Campeón Esmeralda la muerte de Yoritomo Aramasu en una emboscada perpetrada por los escorpión, o eso parece. Si alguien quiere más datos sobre la trama que tengo pensada no tiene más que decirlo, igual hasta me ayudais a pulirla... (está basada en una historia oficial, aunque he hecho alguna modificación para que puedan tener cabida los personajes). |
|
|
Enviado el 04-ene-2010, 19:50 h. (0) Citar
A mi por mi parte me encantaría saber más. A veces hecho de menos la vieja campaña de la leyenda. Después de 3 años de duración se le cogió cariño.
¿En que periodo de la historia oficial juegas? ¿Previo a la Guerra de clanes? |
|
|
Enviado el 05-ene-2010, 19:52 h. (0) Citar
Parece interesante, cuenta más.
Yo soy Master y dirijo una partida que tengo un poco estancada, quizas la cuente para ver si me ayudais. También soy master del juego online de Conquista Rokugan, pero intentar exponer aquí todas las tramas sería imposible. |
|
|
Enviado el 05-ene-2010, 20:58 h. (0) Citar
¿la muerte de yorimoto amarasu eso no es justo antes de la guerra civil mantis? (¿y eso no es justo después de la caída de Otosan Uchi?) en breve comenzaré una partida como jugador (espero... :p) y llevaré a un mantis... Me irá muy bien, pues otra gente me han pedido hacer de master de leyenda y no lo tengo muy por la mano... aún... :p |
|
|
Enviado el 22-ene-2010, 15:30 h. (0) Citar
pues que bueno que alguien, ha aparecido y dado aire a esto.
Pues en esos momento mi campaña esta en pausa, mis jugadores estan en otros lados y no hemos podido avanzar, ademas sufro del mal del "master mala memoria" y me olvido de la ultima vez que jugamos... y por ende me cuesta recontinuar, a menos que anote todo. En cuanto a L5a, estoy metido como jugador en otra Mega-hyper-colosar mesa online... ¬¬ ¬¬ si si que soy uno de los bestia que Ainieh tiene como conejillos de india en "conquista Rokugan 3.0 jeje Cuentanos un poco mas de tu historia, modificaciones, trasfondos y esas cosas, jugosos, cof cof gustosos estaremos de leer mas. un saludos. |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia