paranoia agent como inspiración para magoEnviado el 17-dic-2009, 01:32 h. (0) Citarmuy buenas a todos.Hace unos dias acabe de ver la serie paranoia agent por 2º vez( es una de esas series que es aconsejable verla dos o más veces para pillarle todo el contenido).
El asunto es que si bien la serie en su totalidad es desde el punto de vista filosofico y existencial muy muy densa ( mentes desentrenadas pueden deducir que la serie no tiene ni pies ni cabeza)ciertos momentos me parecieron simplemente maravillosos para ambientar momentos en mago como: -el despertar: el significado que tiene el chico del bate y como "libera " a la gente de sus ataduras me parece una escena perfecta como metafora del despertar -la conversación de la mujer del policia con el chico del bate: fue ver esta escena y ver como un mago puede desmontar a su avatar en una busqueda solamente con palabras.Sencillamente brutal que os parece mi punto de vista?¿creeis que hay más material usable para mago en esta joya? ahi lo dejo |
|
|
Enviado el 17-dic-2009, 19:31 h. (0) Citar
pues la verdad... hace tiempo que vi la seria (y no la vi entera...)
algo si que recuerdo que se podria sacar... aahhh... tendré que recuperarla y obligarme a verla... :D |
|
|
Enviado el 17-dic-2009, 19:48 h. (0) Citar
Yo sólo ví algún capítulo, y me pareció una rayada. Apenas me acuerdo de alguna cosa,como del del poli pervertido ese.
P.E: Si el níño del bate es el despertar, joder como será la paradoja :) |
|
|
Enviado el 18-dic-2009, 18:29 h. (0) Citar
Es una gran idea emplear ciertos detalles de este anime para ambientar mago... siempre y cuando seas capaz de encontrarlos.
|
|
|
Enviado el 19-dic-2009, 13:04 h. (0) Citar
La paradoja, en este caso, es un bate más grande y no te golpea en la cabeza, sino que entra por....
xDDDDDDDDDDDDD |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia