Registrarse
Invitado

paranoia agent como inspiración para mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → paranoia agent como inspiración para mago
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

paranoia agent como inspiración para mago

Enviado el 17-dic-2009, 01:32 h. (0) Citar
muy buenas a todos.Hace unos dias acabe de ver la serie paranoia agent por 2º vez( es una de esas series que es aconsejable verla dos o más veces para pillarle todo el contenido).
El asunto es que si bien la serie en su totalidad es desde el punto de vista filosofico y existencial muy muy densa ( mentes desentrenadas pueden deducir que la serie no tiene ni pies ni cabeza)ciertos momentos me parecieron simplemente maravillosos para ambientar momentos en mago como:
-el despertar: el significado que tiene el chico del bate y como "libera " a la gente de sus ataduras me parece una escena perfecta como metafora del despertar
-la conversación de la mujer del policia con el chico del bate: fue ver esta escena y ver como un mago puede desmontar a su avatar en una busqueda solamente con palabras.Sencillamente brutal
que os parece mi punto de vista?¿creeis que hay más material usable para mago en esta joya? ahi lo dejo
Firmado por Midnightmaniaco Busca ventanas y no espejos para inspirarte
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 327 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2009, 19:31 h. (0) Citar
pues la verdad... hace tiempo que vi la seria (y no la vi entera...)

algo si que recuerdo que se podria sacar...

aahhh... tendré que recuperarla y obligarme a verla... :D
Firmado por Walhalla -- "Angels Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons."
Experiencia: Caballero (+10 puntos de 219 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2009, 19:48 h. (0) Citar
Yo sólo ví algún capítulo, y me pareció una rayada. Apenas me acuerdo de alguna cosa,como del del poli pervertido ese.

P.E: Si el níño del bate es el despertar, joder como será la
paradoja :)
Firmado por Dagor ""Aw, Henry! Why dont you wake up? Darwin was wrong.
Mans still an ape. His creeds still a Totem pole. When he first achieved the upright position, he took a look at the stars - thought the were something to eat. When he couldnt reach them, he decided they were groceries belonging to a bigger creature; thats how Jehovah was born.""
Gene Kelly, en la película "La Herencia del Viento"(Inherit the Wind )
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 533 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Loud_Wigg
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-dic-2009, 18:29 h. (0) Citar
Es una gran idea emplear ciertos detalles de este anime para ambientar mago... siempre y cuando seas capaz de encontrarlos.
Firmado por Loud_Wigg desde Aragón Creisteis derrotarlos con vuestras ciencias y expulsarlos a las sombras de la memoria. Creisteis haber acabado conmigo.
Ahora ellos están en las sombras de vuestra ciudad y yo soy lo único que los separa de vosotros.
Más allá de la luz.: Assassin's Creed Lineage
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 39 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kriemhild
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-dic-2009, 13:04 h. (0) Citar
La paradoja, en este caso, es un bate más grande y no te golpea en la cabeza, sino que entra por....

xDDDDDDDDDDDDD
Firmado por Kriemhild firmaerasey1.jpg
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 214 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateMago → paranoia agent como inspiración para mago
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas