|
217.124.x.x
Invitado L5AEnviado el 05-sep-2004, 01:11 h. (0) CitarEs la mejor noticia q he leido en todo el año!!, yo pensaba q el d10 iba a ser olvidado x los creadores y me alegro d q se hayan dado cuenta q el d20 para la leyenda de los 5 anillos sobra
|
|
|
80.28.x.x
Invitado uouEnviado el 21-sep-2004, 18:16 h. (0) CitarGenial! ahora k m habia comprado todo lo de d20.... xDD
Fuera bromas! es una gran idea! :) (excepto para la gente que tenga el d20) lo que... me gustaria saber... si traduciran... porque los "secrets of..." no los he visto traducidos, tampoko todos los libros de las guerras de los clanes y no es cuestion de saber ingles, es que me gusta MAS en castellano... ke para eso lo venden en españa... |
|
Lanzamientos L5R para 2005Enviado el 28-ago-2004, 00:00 h. (0) CitarAprovechando las Gen Con, Shawn Carman, responsable del juego de rol de L5R de Alderac, ha publicado en la lista de correo oficial de L5r un mensaje muy interesante sobre la programación editorial de Leyenda de los Cinco Anillos para el año 2005.
Lo primero que llama la atención es que se reduce el numero de libros a publicar de 5 a 3 únicos libros, y más llamativo aún es el hecho es que vuelven a publicarse los suplementos únicamente en sistema d10 (Roll & Keep) abandonándose el d20. Sí, habéis leído bien, a partir de ahora L5R sólo en d10, parece que el tirón d20 empieza a decaer. Las razones para esta decisión son, según Carman, por una parte financieras y por otra parte para no dividir la atención entre los dos sistemas. Y en mi opinión, tiene razón, los suplementos híbridos cumplían en mayor o menor medida, pero estaban demasiado centrado en el sistema y el espacio ocupado en contar lo mismo dos veces, se podría aprovechar para otras cosas. Bien, en cuanto a los tres lanzamientos del año 2005, estos son: - HIDDEN EMPEROR SOURCEBOOK. Este será el ultimo lanzamiento en sistema dual como hemos comentado antes. Y al estilo de Time of the Void, sirve para actualizar la línea de rol con toda la información necesaria sobre lo ocurrido en esta expansión del juego de cartas (para muchos aficionados, la peor trama). La desaparición de Toturi, la guerra contra la Oscuridad, etc. Incluirá cronología, biográficas de los personajes, nuevas reglas, ideas para partidas y una campaña completa en seis partes que preemitirá a los jugadores formar parte de la historia de Rokugan durante esta era. - LEGEND OF THE FIVE RINGS ROLEPLAYING GAME, THIRD EDITION. Sí, otra nueva edición de este juego. Tras una primera edición espectacular, y una segunda en parte decepcionante que mejoraba unos aspectos pero también hacia más mortal y difícil el juego, ahora llega una tercera edición que actualiza el sistema de Tirar-y-guardar y proporciona todo lo necesario para jugar una campaña en Rokugan en cualquier era de juego (por fin!). Sólo falta ver si publicaran algún día el suplemento sobre las Arenas Ardientes. - GOLD & DIAMOND ERA SOURCEBOOK. Al igual que Time of the Void y Hidden Emperor Sourcebook mencionado antes, es un suplemento con lo necesario para preparar campañas en las eras descritas en las expansiones de Gold o Diamond que actualiza el juego de rol hasta la expansión de Lotus. El juego de rol sigue a remolque del juego de cartas, pero al menos no quedan entre medias lapsos de tiempo tan grandes sin cubrir como había ocurrido paso desde Time of the Void hasta Rokugan d20. No hay todavía datos sobre fechas de salida ni numero de paginas o precio. Seguiremos informando... |
|
|
80.58.x.x
Invitado Lanzamientos L5R para 2005Enviado el 17-oct-2004, 16:59 h. (0) Citaryujuuuuu viva el sistema d10 de la leyenda y fuera el d20 que estropeaba todo el juego. con el d10 se daba mas importancia al trasfondo y podian hacerse unas partidas increibles de cualkier tipo de ambientacion. terror, intriga, combate... con el d20 solo era subir niveles y destrozar el juego. chupi. k gran noticia. solo espero k llegue aki pronto! :)
|
|
Lanzamientos L5R para 2005Enviado el 18-oct-2004, 03:11 h. (0) Citar
Tras este anuncio ¿se atreverá La Factoría de Ideas a sacar la segunda edición en español de una vez? ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Lanzamientos L5R para 2005Enviado el 02-nov-2004, 17:58 h. (0) CitarYo espero que traduzcan la tercera en vez de la segunda, k pal caso será mejor :P
|
|
Lanzamientos L5R para 2005Enviado el 02-nov-2004, 20:16 h. (0) Citar¿De las publicaciones en castellano se sabe algo?
En fin, mola que no se abandone el sistema original de L5A, que el d20 no esta mal, pero el estilo de juego que favorece (por la entrega de XP y la naturaleza de las dotes), no es el que mas le pega a L5A. ______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
Lanzamientos L5R para 2005Enviado el 02-nov-2004, 23:01 h. (0) Citar
Bueno, yo espero que traduzcan *también* la tercera. Quiero decir, que con la segunda la duda está en si la publicarán o no... ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia