| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
Mujeres en el RolEnviado el 26-sep-2009, 19:04 h. (-1) CitarNo se por que extraña razon cada vez veo menos mujeres roleras o sera mi imaginacion, antes en templo conocia a un par de ellas pero ahorita no las veo.
Ya no hay interes en las mujeres o seguro "maduraron" tanto que ya no les interesa. En ese caso me he quedado sola :S nooooooooooooooooooooooo!!!!!! ahora son un monton de hombres contra mi solaaaaaaaaaaa!!!!!!! ![]() |
|
|
Enviado el 26-sep-2009, 20:03 h. (-2) Citar
son buenos para el rol pero no para dar su opinion?!?!?!?!?!?!?!
parace ke son mas profundos los charcos k su concepto de mujer rolera ¬¬ |
|
|
Enviado el 26-sep-2009, 23:58 h. (0) Citar
Existe las roleras, tengo varias jugadoras en mi grupo. Pero tambien se debe comprender las personas evolucionamos para bien o mal.
Me acuerdo aqui en la peninsula habia un grupo de rolera que reinvicaban su derecho a ser freak. El grupo era Comando Gessirt. |
|
|
Enviado el 27-sep-2009, 05:22 h. (0) Citar
pues presenta! yo me kede sin amigas roleras con kien jugar T_T
|
|
|
Enviado el 27-sep-2009, 07:00 h. (0) Citar
Yo también tengo jugadoras. Es evidente que son menos, pero haberlas haylas
|
|
|
Enviado el 27-sep-2009, 11:32 h. (0) Citar
amen!!
|
|
Mujeres en el RolEnviado el 27-sep-2009, 12:22 h. (+1) Citar
De hecho, me da mas confianza una rolera desconocida, que un rolero desconodido, de media me parecen mejores las mujeres, mi concepto de mujer rolera diria que es alto. Mas bien pienso que el tema está muy tratado, pero si tanto requieres una opinión, es lo que te dicen, minoritarias, pero las hay. Perfectamente tu experiencia puede ser otra, como se de una que tiene mesa solo de mujeres (tp es lo normal) De todas formas, reconoce que el post original tampoco invitaba a una reflexión seria sobe esta (vieja) cuestión, cuestión vieja + presentada a la ligera = aumentan probabilidades de que la gente pase (como fue mi caso)
Lo mas interesante para comentar es que no juegas contra ellos (casi parece un gangbang lo que presentas!, con perdón), que no deberias fijarte (mas que lo inevitable) en el sexo de los jugadores, que blablablaymasbla, pero eso ya lo sabes, supongo. La propia foto ya hace parecer tu post cómico, no sé (si tiene un significado, yo no se lo encuentro, a mi me da imagen de un post casi vacio de contenido, alocado, y con toda la pinta de no generar una conversación que vaya a aportar nada, con perdón) Quizás la gente lo vio como yó y no se esforzó en meterse en temas ya tratados. Ignora mi opinión o tenla en cuenta para futuros post donde de verdad quieras desarrollar un tema. Solo una opinión. |
|
|
Enviado el 27-sep-2009, 12:24 h. (0) Citar
En las partidas por mail y en mesa que yo dirijo o en las que soy jugador siempre hay un alto porcentaje de mujeres. No diré un 50% pero sí un 40, tranquilamente.
Voy a poner un ejemplo (bajando un poco el nivel, pero con una razón): en noviembre voy a mastear un vivo de Changeling y de momento estamos 29 personas, 10 de las cuales son mujeres (más de un tercio, aún con todo. La razón que decía antes es que para el vivo, por lo general suele dar más vergüenza jugar y es normal encontrar menos jugadoras que en cualquier otra forma... por lo menos desde mi experiencia hablo). |
|
|
Enviado el 27-sep-2009, 18:50 h. (0) Citar
en mesa no he tenido muchas jugadoras (pero las he tenido), pero estoy en una web de partidas por foro y hay una cantidad ingente de mujeres.
Evidentemente no creo que lleguen al 50%, pero de 10mil usuarios, hay muchas... y más activas y comprometidas con las partidas que los hombres... claro que quizá sólo es una cuestión de proporciones (más hombres, más abandonos masculinos)... :p así que como las meigas, de existir, existen... aunque sean pocas :p y si, estoy de acuerdo en que el mensaje no daba mucha cancha a entrar y comentar nada... |
|
[FdT] Mujeres en el Rol, cambio de foroEnviado el 28-sep-2009, 15:24 h. (0) CitarSe ha trasladado este hilo desde el foro de Vampiro por razones evidentes. Pido disculpas a quien haya podido perjudicar en el ejercicio de mis funciones.
|
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia