| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 23-mar-2005, 10:20 h. (0) Citarjoer que frikada por cierto alguien preguntaba como calificariamos a frost a mi parecer es un claro ejemplo de caitiff con mucha suerte y una mala lexe k no se la aguanta (lo de caitiff explica sus "supuestas "actividades por igualar a la sangre pura (igualar = usar como canalizador mistico).por cierto sobre blade ¿como consigue frost salir de dia sin lucir una bonita costra de 3 cm de espesor echa de crema pal sol?aja gazapo del guionista
______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 03-may-2005, 19:12 h. (0) Citarbueno, bueno. veo que todos nos vamos de freakis. sinceramente, soy master de changeling, pero si debo confesar mi rareza, es con la llamada de Cthulhu. ya sabes, hacer parodias y llamar a la polola de un amigo "la Deep One", o a nuestro master "Anda a invocarte a Azag-Toth por la...". sinceramente creo que Hombre lobo, Mago y Vampiro pueden darle ese sabor especial al mundo de las tinieblas, pero bien jugado. porque creo que algunos guardamos rencor con vampiro?. pues porque como es el juego mas vendido, la gente que no quiere jugar buen rol y no es comprometida con el arte, estilo FdV 2 dificultad 8 para llegar a la hora a la partida, es la que destruye el juego. ya sabes, convirtiendolo en un Beat em up (esos juegos en 2-D donde avanzas matando gente, y casi no hay historia). como que necesitan jugar para sentirse alguien, poniendose 5 en todo, hechando a perder la historia, saliendose de los objetivos, siempre tratando de centrar la atencion en ellos y sus superpoderosos personajes. lamentablemente la mayoria juega vampiro aqui en chile, y adivinen... SON GOTICOS.
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 03-may-2005, 23:51 h. (0) CitarSí, por desgracia son mayoría ese tipo de jugadores, pero también hay muchos que no son así... gente que te cruzarías por la calle y jamás dirías que juegan al rol...
Y luego son los mejores. Así que tengamos fe en MdT, que aún quedan muchos que hacen de esta saga de juegos simplemente una maravilla... ______ www.webvampiro.tk |
|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 04-may-2005, 18:59 h. (0) Citaral parecer la idea de terminar con el antiguo juego era ese, dejarle la edición que más vendía a la gente que hechaba a perder las partidas, e invitar a los viejos jugadores a jugar el nuevo... ¿o al reves, los malos roleros al nuevo y los viejos a lo viejo?. bueno, como sea, no e revisado las nuevas ediciones.
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 05-may-2005, 16:03 h. (0) CitarSi de combates hablamos, en la nueva versión de MdT combatir es mucho más arriesgado, a mi parecer. la gente que prtenda seguir con los combates cinematográficos de antes se va a llevar un chasco y bastantes leches...
______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 09-may-2005, 16:57 h. (0) Citaralabado sea el señor
|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 09-may-2005, 18:06 h. (0) Citarbueno, no se ustedes, pero mi grupo de rol si tiene frikis (todos lo somos), desde los "normales" que ya estaban asi cuando empezaron a jugar rol (que estudian filosofia y vainas asi) pasando por los los intesos que ya llevavan rato haciendose mundos imaginarios antes de empezar a jugar. incluso cuando tenia 17 me hise una cota de anillas de cobre, pase como 3 meses en ese peo y cuando la termine me la ponia con unas botas industriales y una chaqueta de cuero :risafalsa: pero aun no jugaba rol :miralado: esa cosa pesa como 6 kilos... muchas ganas ahora solo es un bonito adorno...:sonrisajapo: tambien tenemos un par de panas fanaticos de la internet (cuando pasa 26 horas diarias conectado pasas demaciado tiempo conectado) incluso uno se la pasa bajando videos snuff... se rie mucho cuando nos los pone.
pero hay enfermos de verdad, que el rol les pega y les pega mal, de los tipos que yo conosco esta uno que es capaz de reducir el universo a d10, cosas como "tipo ese examen estaba como a dificultad 8" o "vi una tipa apariencia 4(pero no dice como era la tipa":esceptico:) uno que Y LO JURO se viste con un kimono negro al mas puro estilo sith vieja, pero que se cierra el susodich atuendo jedi oscuro con un cinturon de vestir0_o vi otro que que interpretava a su personaje durante todo el dia (deje de hablarle cuando se empeso a presentar como "richard morgan" (su personaje de vampiro):giragira: aun una vez casi me caen a coñazos porque mi personaje tiro con el personaje de una caraja y al novio no le gusto:triston: nada, incluso conosco un carajo nos pedia que lo golpearamos en la barriga porque queria que vierams como habia subido su "fotaleza"0_o:noentiende::miralado: ¿ustedes no tienen jente asi? o es que solo nos los consegimos nosotros? porque mira que he visto a cada chalado que... en fin, una vaina es ser excentrico y otra estar demaciado tocado, es la diferencia de vertirce de negro y pintarte ojeras porqque te gusta el movimiento gotico y otra es hacerlo porque "la noche trae sorpresas y debes estar preparado" (agrega el "KUY KUY KUY KUY" de alfred hiscot)0_o ______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
|
¡Changeling sigue vivo!Enviado el 11-may-2005, 18:26 h. (0) CitarPos en mi grupos somos fikis, de una cosa o de otra, pero flipaditos de esos todavia no tenemos.
Si q incluyes cosas de rol en tu vida, en las bromas y cosas asi, pero es algo mas bien anecdotico. ______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia