Registrarse
Invitado

Sherlock Holmes

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateCine, televisión y anime → Sherlock Holmes
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +38
  • Usuario fuera de línea

Sherlock Holmes

Enviado el 26-jun-2009, 14:55 h. (0) Citar
Van cayendo los clásicos en las redes del remake. Hace ya un mesecillo que se adelantó el trailer pero quedé a la espera de saber algo más del argumento. Como veo que no desvelan nada sobre el malo o la trama abro el hilo para los que querais debatir el "fresco" punto de vista de la película. Fecha de estreno en España (según IMDB) 15 de enero de 2010.

Web oficial

Sherlock Holmes Trailer from nicolascue on Vimeo.

Firmado por J.Baptiste desde A Coruña "La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche, Dios dijo, "Sea Newton" y todo fue luz"

Alexander Pope

"Pero esto no fue lo último. El diablo gritó "Sea Einstein", y se restableció el status quo"

Sir John Collins Squire
SPIRAL'S BODY SHOPPE: D&D Soda
Experiencia: Tarantino del Rol (+38 puntos de 368 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-jun-2009, 17:01 h. (0) Citar
Se ve interesante, pero me parece demasiada acción para el Sherlock Holmes que yo conozco.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario en línea
Enviado el 24-sep-2009, 02:03 h. (0) Citar
Tiene buena pintaaaaaa
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Rolero épico +46
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-sep-2009, 13:24 h. (0) Citar
A mí al principio me daba mucho miedo, pero el otro día vi el trailer en el cine y me dio ya mejor impresión. Al menos la ambientación tiene buena pinta, y los dos actores parecen estar muy metidos en el papel.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Rolero épico (+46 puntos de 1128 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas