Registrarse
Invitado

Señores de la Guerra, complemento en pdf

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Señores de la Guerra, complemento en pdf
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Friki medio +27
  • Usuario fuera de línea

Señores de la Guerra, complemento en pdf

Enviado el 18-jun-2009, 20:22 h. (+2) Citar
bueno, no se si ya estaba, no lo vi por lo menos, pero publicaron hace rato este suplemento, que es un complemento para el libro
Este suplemento trae a los clanes que no salen en el libro (¬¬)
esta para descargar en pdf, esta es la direccion:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/l5r/l5r_MoW_WebSuplement.pdf

en mi opinion, la verdad apesta la forma como estan saliendo los diferentes materiales, los libros estan que "flipas" como dicen por aya los españoles, pero para que sacar un libro con 3 o 4 clanes y despues sacar un suplemento en pdf?
este suplemento trae 28 hojas (sumando tapa contrata etc)

que les cuesta meter todo en un solo libro?

en fin, el material no es malo, pero como no tengo el suplemento impreso no lo puedo comparar.

saludos
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Friki medio (+27 puntos de 162 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jazcobo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

los fasciculitos fabulosos

Enviado el 19-jun-2009, 12:37 h. (0) Citar
me parece que raya en lo ridiculo que siempre esten con correcciones suplementos y demas, tampoco es que los regalen precisamente. No entiendo ese descuido a la hora de recopilar la informacion para imprimir, porque maquetados están y bien... en fin, yo se lo haría gratis de verdad XD
Firmado por jazcobo Experiencia: Siervo (+2 puntos de 59 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Señores de la Guerra, complemento en pdf
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas