Registrarse
Invitado
  • Ver mensaje
Ver perfil
thems
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Dudas L5A

Enviado el 15-jun-2009, 22:41 h. (0) Citar
tengo un par de dudas que me hacen amargas mis aprtidas d l5a en la edicion samurai el mazo del clan cangrejo tiene una fortaleza de cuyo nombre no me acuerdo que pone batalla:descarta una carta de tu mano destruye una personalidad si su fuerza es menor a tu personalidad objetivo(o algo parecido) mi pregunta es ¿puede hacerlo las veces que quiera en el mismo turno? es que me parece demaiado buena.Otra duda es la habilidad politica se usa en cualquier momento o como se usa?.Mi clan es el escorpion pero me parece muy malo comparado con el resto pues pierdo a menudo.el modo de resolver las acciones o habilidades que ponga batalla como se resuelve. os pongo un ejemplo mi amigo usa la fortaleza esa para destruir una de mis personalidades yo puedo reducir la fuerza en respuesta o algo para evitarlo?

gracias por adelantado
Firmado por thems Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-jun-2009, 17:41 h. (0) Citar
solo una pregunta...

hablas del juego de cartas, ¿verdad?

es que a medida que me lo leía, entendía menos... :p

y si los escorpiones pierden en política, solo puede ser porque juegas mal tus bazas, o el juego no está bien hecho... :p

los escorpiones son bestias políticas (en el mal sentido de la palabra, pero políticas al fin y al cabo... :p)
Firmado por Walhalla -- "Angels Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons."
Experiencia: Caballero (+10 puntos de 223 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
thems
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

re

Enviado el 16-jun-2009, 20:22 h. (0) Citar
si me puedes agregar al msn te lo agradeceria y si por supuesto hablo de este juego de cartas tu sabes jugar bien??,de que sirve que sean buenos en politica es que no eniendo eso muuy bien por msn te lo explico mejor

saludos

thems

dios_rap@hotmail.com
Firmado por thems Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas