Registrarse
Invitado

Cronología del Imperio Esmeralda

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Cronología del Imperio Esmeralda
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Cronología del Imperio Esmeralda

Enviado el 05-jun-2009, 16:22 h. (0) Citar
Hola, me gustaría encontrar un lugar en la web donde consultar una cronología lo más exacta posible de la historia del Imperio Esmeralda.

He visto algunas en ingles, pero algunos de mis jugadores no pillan bien el inglés, y por no traducirlo todo…

¿alguien sabe de un lugar donde pueda encontrarlo en Espanish?
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 221 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jazcobo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

cronologia oficial

Enviado el 08-jun-2009, 16:16 h. (0) Citar
En la 3ª Edicion Revisada, que en breve saldra al español (espero q en breve) tienes todo, breve pero bien (obviamente no lo he comprobado uno a uno asi q no me pegues si hay erratas), el libro de los 4 vientos, contiene desde Oro hasta toturi... y si te registras ,es probable q alguna página de voluntariosos del tema como en akhasaoscuro (o algo asi) lo encuentres pero no te lo garantizo.
Firmado por jazcobo Experiencia: Siervo (+2 puntos de 59 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Cronología del Imperio Esmeralda
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas