Busco libros de magoEnviado el 18-may-2009, 20:48 h. (0) CitarAlguien sabe de donde puedo descargar todos los libros básicos de mago?
edad oscura, el despertar, la ascensión... todos |
|
|
Enviado el 18-may-2009, 21:19 h. (0) Citar
De aquí puedes comprarlos y descargartelos:
http://rpg.drivethrustuff.com/advanced_search_result.php?tag=169 |
|
|
Enviado el 22-may-2009, 07:39 h. (0) Citar
Yo los tengo originales, pero en pdf por ese precio es una estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como dice Bruce Willis en la jungla de cristal cuando va por el conducto de ventilación : " joder " |
|
|
Enviado el 29-may-2009, 21:12 h. (0) Citar
el tema del precio siempre depende de cuanto estés dispuesto a pagar por algo.
Yo el libro del Despertar no me lo compré hasta que encontré una oferta por 15€. Aunque la encuadernación vale lo suyo, el libro (que es lo que realmente compro) no me sirve por los 25-35€ que lo he visto en las tiendas de por aquí. Decir que los PDF de Drivethrurpg son un robo, pues es excesivo... todo depende de lo que quieras pagar por libros descatalogados... o cuanto te costará encontrarlo en físico... :p |
|
|
Enviado el 05-jun-2009, 14:02 h. (0) Citar
Estamos hablando de un formato pdf sobre un libro que ya ha dado pleno rendimiento a sus autores
Creo que 3 euros son más que suficientes por él ... De todos modos , y soy de los que tienen la media de libros por aquí ( no estando ni entre los primeros ) Pero me dejé unos 300 euros en libros de la ww... Así que cuando veo algo mal, me los descargo y no pago, a diferencia de otras descargas que hago , que simplemente las hago porque mi economía no da a más. Pero eso son otros temas, si soy consumidor ético espero también una ética de empresa xd. |
|
libros de magoEnviado el 09-sep-2009, 11:00 h. (0) Citaryo tengo mago la cruzada, mago la ascension, mago el despertar, mago edad oscura, y 15 suplementos mas por si te interesan alguno
|
|
|
Enviado el 10-sep-2009, 01:00 h. (0) Citar
Solo recuerden que hablar de descargas de libros gratuitas no esta permitido aqui en el foro; cualquier adquisición de material con copyright por descarga gratis se considera ilegal en los foros públicos.
De otra forma, cualquier información de este tipo mejor pasenla por mensajes privados. |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia