[Editado] Estupendo lote de Leyenda de los Cinco AnillosEnviado el 30-mar-2009, 10:56 h. (0) CitarUn amiguete, muy a su pesar y por cuestiones familiares, ha decidido deshacerse de gran cantidad de material friki. Lo más interesante es el lote que ofrece de Leyenda de los Cinco Anillos (todo productos de la edición de La Factoría):
La Leyenda de los 5 Anillos 1ª Edición. Pantalla del Director de Juego. Guía de Supervivencia del Director del Juego Libro 1 de la Senda de los Clanes: Secretos del Clan Dragón Libro 2 de la Senda de los Clanes: Secretos del Clan Cangrejo (mi preferido). Libro 3 de la Senda de los Clanes: Secretos del Clan Unicornio. Libro 4 de la Senda de los Clanes: Secretos del Clan Grulla. Libro 5 de la Senda de los Clanes: Secretos del Clan Escorpión. Libro 6 de la Senda de los Clanes: Secretos del Clan León. Libro 7 de la Senda de los Clanes: Secretos del Clan Fénix. Libro 8 de la Senda de los Clanes: Secretos de los Clanes Menores. Libro 9 de la Senda de los Clanes: Secretos de los Ronin (La Senda del Lobo). La Senda de la Sombra. El Libro de las Tierras Sombrías Portadores de Jade: El 2º Libro de las Tierras Sombrias. La Corte de Invierno Guía del Mercader de Rokugan Aliados Inesperados Los deja en 150€ y de regalo un mazo cangrejo con un huevo de personajes. Todo el material en gran estado. Este compi quiere deshacerse del lote completo, así que sintiéndolo mucho, no se venden los libros sueltos. Interesados, respondan por aquí o por privado. Gracias. |
|
|
Enviado el 30-mar-2009, 15:52 h. (0) Citar
¿Los libros de sendas de clanes te refieres a los de la 1ª edición?
Lo digo porque una cosa es la senda de cada clan de la 1ª edición y otra muy distinta los libros de Secretos de cada clan (de sistema d20+2ª ed.) Una lástima, yo compraba todas las sendas juntas, pero el resto de libros ya los tengo. Avisa si cambia de opinión porque se las compraba seguro. Un saludo. |
|
|
Enviado el 31-mar-2009, 12:09 h. (0) Citar
Al parecer se trata de los libros de primera edición.
Me dice mi apañero que si también te interesa La Senda de la Sombra, en total serían 10 libros que se quedarían en 100 euros: según el sigue siendo un buen lote también. Ah: los libros, en perfecto estado. Un saludo. |
|
|
Enviado el 01-abr-2009, 15:31 h. (0) Citar
pedidos fuera de españa?
|
|
|
Enviado el 01-abr-2009, 16:35 h. (0) Citar
Me confirman que los libros son de primera edición.
Si estás de acuerdo con el precio, con el pago vía transferencia y con el abono de los gastos de envío, por mi compañero el trato está cerrado. Un saludo. |
|
|
Enviado el 02-abr-2009, 11:21 h. (0) Citar
Los libros son de 1ª edición.
Todos los libros de Senda de los Clanes, más el de La Senda de la Sombra, por 100 euros + gastos de envío. |
|
|
Enviado el 02-abr-2009, 22:51 h. (0) Citar
Te he dejado mi correo en un privado.
Pasaselo a tu amigo y así podemos negociar. Estaría interesante ver una foro de los libros, (por aquello de ver que esten en buen estado y eso). Gracias y un saludo. |
|
|
Enviado el 03-abr-2009, 12:38 h. (0) Citar
Privados contestados, gracias por vuestro interés!
|
|
|
Enviado el 20-may-2009, 12:10 h. (0) Citar
Lote vendido. Gracias a todos los que os habeis interesado!
|
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia