Registrarse
Invitado

Mage: The Awakening

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Mage: The Awakening
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mage: The Awakening

Enviado el 10-oct-2004, 17:34 h. (0) Citar
Saludos.

He creado este tema para exponer aquí toda información relacionada con el juego "Mage The Awakening" que, como ya sabreís, será el sucesor de "Mago La Ascensión".

Las únicas noticias que me han llegado a mí hasta hoy, respecto a estos nuevos hechiceros, son que no habrá facciones en guerra tipo tradiciones vs tecnocracia y que tendrán una filosofía de vida más independiente.

Eso es todo. Hasta la próxima. Contemplaestrellas
Firmado por Antiguo Sen/Tales
La bitácora de Antiguo Sen/Tales: Sobrenaturales: Sombras En Un Valle De Lágrimas 2
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 851 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

Mage The Awakening

Enviado el 17-oct-2004, 13:44 h. (0) Citar
Yo lo que he leido en el foro de la Biblioteca de Cartago es que va a haber una decima esfera, y que la Tecnocracia no será tan poderosa como antes. De todas formas está en la fase de playtesting o pruebas, asi que todavia es muy pronto para asegurar nada.

Yo siento mucha curiosidad, pero la verdad, despues de comprarme el Basico, Mago: la Cruzada, y la edición Revisada, la verdad es que me lo voy a pensar mucho a la hora de volver a picar. Para eso tengo el SRD de Magia Urbana de la misma web de wizards. (aunque en ingles totalmente gratuito, ¡y no es pirateria!

• Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mage The Awakening

Enviado el 07-dic-2004, 18:51 h. (0) Citar
no saben la fecha de lansamiento de esta nueva vercion

______
Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Mage The Awakening

Enviado el 07-dic-2004, 18:58 h. (0) Citar
No estoy seguro si ya hay alguna fecha oficial para eso, pero creo que saldrá a mediados o en el tercer cuarto del 2005...

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mage The Awakening

Enviado el 07-dic-2004, 21:28 h. (0) Citar
pues a esperarlo y a ahorrar pero mientras sale . Y seguir jugando con el viejo ,pues no he podido jugar mago al 100% ,pues en mi estodo no es tan popular

______
Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren
  • Ver mensaje
146.155.x.x
Invitado

Mage The Awakening

Enviado el 11-dic-2004, 00:19 h. (0) Citar
buenop..en el quaterly de WWGS sale algod e info sobre awakening, además los foros gringos ya están tocando parte de su temática
  • Ver mensaje
150.214.x.x
Invitado

Mage The Awakening

Enviado el 15-dic-2004, 16:19 h. (0) Citar
que son foros gringos? y dónde puedo encontrarlos??? 0_0
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Mage The Awakening

Enviado el 15-dic-2004, 23:30 h. (0) Citar
gringo = americano

yo lo buscaria pero para no entender nada :-)
si alguien que entienda bien ingles le hecha un vistazo que diga algo
  • Ver mensaje
192.101.x.x
Invitado

Mage The Awakening

Enviado el 16-dic-2004, 12:59 h. (0) Citar
No caigamos en el imperialismo de los EEUU con tanta facilidad, americanos hay gente muchos países, y gringos sólo de unos pocos.

Teorías sobre el origen de la palabra gringo:

http://etimologias.dechile.net/?gringo
http://www.redvoltaire.net/article522.html

En el diccionario de rae:
gringo, ga.
(Etim. disc.).
1. adj. coloq. Extranjero, especialmente de habla inglesa, y en general hablante de una lengua que no sea la española. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una lengua: extranjera. U. t. c. s. m.
3. adj. Am. Mer., Cuba, El Salv., Hond. y Nic. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. adj. Ur. inglés (ǁ natural de Inglaterra). U. t. c. s.
5. adj. Ur. ruso (ǁ natural de Rusia). U. t. c. s.
6. m. y f. Bol., Hond., Nic. y Perú. Persona rubia y de tez blanca.
7. m. coloq. Lenguaje ininteligible.

• Ver mensaje
212.81.x.x
Invitado

Mage The Awakening

Enviado el 19-ene-2005, 12:33 h. (0) Citar
MMM... sólo es rumor, pero parece que quieren poner en vez de Paradoja, un limitador del tipo al que tienen los Vampiros en el nuevo (Humanidad). Creo que será la Salud Mental. Cuanta menos, más fácil es lanzar magia, y al revés.

Por último: a ver cómo coño explican ahora al mondo sin la Tecnocracia. ¿Más débil? Ya, vale. Admito que lo de la Tecnocracia vs. Tradiciones no mola, pero... ¡jolinas! A ver cómo explican que los Magos anden por ahí acojonados.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Mage: The Awakening
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas