AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #5361 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
¡URGENTE! Necesito el libro de los Mundos de MagoEnviado el 01-oct-2004, 20:49 h. (0) Citar¡Hola!,
pues en Barcelona yo lo vi hace no mucho (un par de semanas) aunque como el tema ya está en declive puede que ya no queden. Tampoco sé de que zona eres así que no sé como de bien lo tienes para ir ahí, pero bueno, te dejo la dirección por si te es útil. Rda/ Sant Pere, núm. 53 (creo que era ese número), se llama librería Gigamesh. Un saludo, Darklord P.S.: No sé como está el tema de hacer "propaganda" en los foros pero os puedo asegurar que el mensaje es puramente informativo y que no voy a cobrar ninguna comisión si alguien compra allí. |
|
¡URGENTE! Necesito el libro de los Mundos de MagoEnviado el 03-oct-2004, 20:46 h. (0) CitarLos tienes en los Arte9 de Madrid al menos hace cuatro dias estaba...
|
|
RE:¡URGENTE!Necesito el libro de los Mundos deMagoEnviado el 03-oct-2004, 23:37 h. (0) Citar¡Hola
Gracias Darklord y Masterseol por vuestra ayuda. Si me podeís pasar los número de teléfono de dichas tiendas, mejor aún (y si no, ya lo buscaré yo). Gracias de nuevo. Saludos Contemplaestrellas P.D: Soy de Madrid |
|
RE:¡URGENTE!Necesito el libro de los Mundos deMagoEnviado el 03-oct-2004, 23:37 h. (0) Citar¡Hola
Gracias Darklord y Masterseol por vuestra ayuda. Si me podeís pasar los número de teléfono de dichas tiendas, mejor aún (y si no, ya lo buscaré yo). Gracias de nuevo. Saludos Contemplaestrellas P.D: Soy de Madrid |
|
Gracias chavales,ya tengo el libro d los Mundos :)Enviado el 10-oct-2004, 17:13 h. (0) CitarSaludos
Finalmente, encontré el libro en la tienda de arte 9 que hay cerca de la Puerta del Sol (Madrid). La tienda está muy bien surtida de material rolero, comics, manga... además de tener en venta "Vampire The Requiem" (y más de una unidad, jeje), aunque en inglés, claro. En cuanto podaís, borrad los mensajes de este tema, así podré borrarlo para evitar la saturación de este foro Gracias de nuevo por todo. Contemplaestrellas |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia