Registrarse
Invitado

Concluye Race for the Throne

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Concluye Race for the Throne
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Concluye Race for the Throne

Enviado el 27-nov-2008, 11:58 h. (0) Citar
En el año 1170 por el calendario Isawa, la Era del hombre ha concluido. El reinado de la Divina Emperatriz ha comenzado. Tras concluir la séptima ronda de Race for the Throne ya se ha hecho recuento de los puntos obtenidos por cada clan en cada categoría y junto con las decisiones de los ganadores de los Koteis, todo ello ha repercutido en la trama de Leyenda de los Cinco Anillos y ya tenemos nuevo emperador, bueno nueva Emperatriz puesto que se trata de Kitsuki Iweko. Así, tras los resultados del torneo celestial la voz del sol de Jade y la voz de la luna de Obsidiana han decidido que la daimyo del clan kitsuki sea la nueva emperatriz. En cuanto a los otros cargos importantes quedan así: Moto Jin-sahn como shogun (al ganar la esfera militar el clan unicornio, quedando segundo el león y tercero el escorpión), el tesorero Imperial es Yoritomo Utemaro (ha ganado el mantis la esfera de economía quedando segundo dragón y tercero escorpión), canciller Imperial Bayushi Hisoka (la esfera política es para el escorpión, segundo dragón y tercero el unicornio), la voz del emperador es Togashi Satsu (la esfera espíritu es para el dragón, quedando después escorpión y león) y por último el consejero imperial es Daigotsu Susumu (al ganar la araña la esfera conocimiento seguido del escorpión y del dragón). Da la casualidad de que al quedar último el clan de la araña en la esfera de espíritu, este clan queda en desgracia y pasa a ser ronin. Como siempre, en la Voz akasha tenéis la traducción de los relatos al respecto. De esta forma termina esta campaña que comenzó en marzo del año pasado y que permitía a muchos aficionados apoyar a su clan sin limitarse solo a los campeonatos de cartas. Ahora en Enero comienza Glory of the Empire donde la nueva emperatriz y su corte deben enfrentarse a una nueva amenaza proveniente de las Arenas Ardientes...

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+233 puntos de 2847 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-nov-2008, 17:39 h. (0) Citar
Yo sé que estoy muy perdido ya de la historia de l5r pero... ¿Un Daigotsu de consejero Imperial? ¿Pero que coño...?

Imaginemos la situación.

Pardillo: Consejero Imperial, gracias por recibirme. Ahora que Rokugan está en crisis, ¿como cree que deberíamos contribuir todos para aliviar las tensiones entre clanes?
Consejero Imperial: ¡Sacrificad vuestros primogénitos al Dios Oscuro! ¡SANGREEEEEEE!
Pardillo: Entonces... ¿recortamos el presupuesto Imperial para las guarderías de las samurai-ko?
Consejero Imperial: ¡Corrompe tu alma y ven junto al único Kami, el auténtico Emperador! ¡Rechaza falsos dioses!
Pardillo: ... y recortar la financiación a los templos. Muchas gracias, consejero
Consejero Imperial: Pa eso estamos.

Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.
Firmado por Meltar "WHAT CAN THE HARVEST HOPE FOR, IF NOT FOR THE CARE OF THE REAPER MAN?"
Reaper man, Terry Pratchet

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Mañana es el día de mi muerte
Experiencia: Amigo del Master (+65 puntos de 434 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-nov-2008, 21:56 h. (0) Citar
Y lo peor es que la compresatriz lo sabe y lo ha elegido conscientemente "para difundir su palabra entre los seguidores de fu leng que aún no porten la mancha de jigoku y hacerles saber que aún para ellos hay esperanza de perdón". Según las propias palabras del tal Daigotsu Susume "entender, la verdad ni yo la entiendo, pero le seguiré el rollo igualmente (total, un cargo es un cargo").

Resumiendo : de shogún un moto fanático, de tesorero un mantis con pinta de estraperlista, de canciller un escorpión bien cabroncete
(a este es al único al que le paso la mano,al menos está en su papel), de voz Satsu (para que hablar ya de éste, es un caso perdido) y de consejero un araña. Y como colofón, como compresatriz una muñeca de ojos azules (sí, ojos azules) carente por completo de personalidad y controlada por los divinos cielos controlados a su vez por AEG. Y con esta peña a darse de leches contra Iuchi Yue y sus chicos. Pués estamos bien.
Firmado por Dagor ""Aw, Henry! Why dont you wake up? Darwin was wrong.
Mans still an ape. His creeds still a Totem pole. When he first achieved the upright position, he took a look at the stars - thought the were something to eat. When he couldnt reach them, he decided they were groceries belonging to a bigger creature; thats how Jehovah was born.""
Gene Kelly, en la película "La Herencia del Viento"(Inherit the Wind )
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 533 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-nov-2008, 00:10 h. (0) Citar
Os acompaño en el sentimiento y lamento profundamente nuestra pérdida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-nov-2008, 19:55 h. (0) Citar
Me parto...esto es lo que pasa por dejar la metatrama en manos de un juego de cartas.
Ya sé que hemos discutido este tema largo y tendido...pero es que este resultado nos da la razon una vez más: La historia de Rokugan No tiene ni pies ni cabeza!!
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 221 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ticon
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-dic-2008, 12:22 h. (0) Citar
Yo ya siguiendo vuestros consejos, si os acordais en el tema de master of the court, ya poco me choca, pero si el clan de la araña es convertido en ronin ¿como puede quedarse daigotsu susumu como consejero imperial?

Y por cierto muy bueno Meltar lo del pardillo y el consejero imperial, me he reido mucho.

Bueno me mantengo en mis 13 y a ver cuando sacan traducidos master of the court y master of magic y ya no necesitare nada más.
Firmado por Ticon sig_scorpion.jpg
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 24 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jazcobo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Efecto Azar

Enviado el 06-may-2009, 15:47 h. (0) Citar
La ventaja de dejarlo al resultado del juego de cartas es el efecto aleatorio que tiene en la historia, me parece original y divertido, vale que estén cojidos por los pelos, pero mira aquí en españa ha habido partidos políticos que apoyaban el terrotismo ¿no es practicamente lo mismo? si lo que importa es el orden celestial y la apariencia de sinceridad... lo tienen, en fin el sentido común grita que es un error pero nunca ha sido la mejor cualidad. Por otro lado a quienes molesta el clan araña... ignorarlo, yo sigo considerando, en mis partidas, la alianza de yoritomo como una alianza de clanes menores que han conseguido un mínimo de peso político pese al tiempo que llevan como "clan mayor" oficialmente , si la araña estorba... eliminalá de TU historia que al fin y al cabo es lo importante. Pero también puedes jugar la historia de como tus personajes "derriban el clan antes de que se afianze" (probablemente haga una campaña al respecto XD) por otro lado así le dejan descansar al escorpión que está cansado de ser el sospechoso numero uno.

Y por cierto que tienen mejor base legal que los mantis puestos a criticar...
Firmado por jazcobo Experiencia: Siervo (+2 puntos de 59 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Concluye Race for the Throne
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas