Información ChangelingEnviado el 13-sep-2004, 09:55 h. (0) CitarHola, pues soy una friki de vampiro y hombre lobo, y juego desde los 12 añitos, me considero una experta sobretodo en vampiro la mascarada, y ultimamente me he interesado por changeling, xq kieor meter a algunas hadas en una partida, ya he metido a algunas en otras partidas pero basandome en la informacion que daban de ellas en los libros de vmapiro y ombrelobo, a decir verdad no em apetece demasiado comprarme libros de changleing en este momento... y me gustaria si podriais informarme meramente sobre los changeling... mas o menos comprendo que son y sus necesidades, y algunas palabras de su vocabulario tmb, me gustaria basicamente que me explicarais como funciona cada una de sus Casas Nobles (que creo que son como clanes o tribus) y me contarais mas o menos que es la Banalidad y como usan y recuperan su Glamur. Finalmente decir que corre una leyenda popular en algunso libros de vmapiro y hombre lobo, que cuentan que si absorves el poder (diabolizas) a una Sidhe tu apariencia aumenta (hay uan norme que habla de dos puntos en apariencia) y ademas, que al diabolizar a un hada esta se convierte en vmpiro, odiando a muerte a quin la convertio, es ams, si matas al vampiro-hada que has diabloizado este se convierte en wraith e intenta por todos los medios destruir al vampiro que la convirtió, añadí esto en una partida y quedo bastante bien. Luego, decir que en una partida puse a una Grifo, un satiro y una ninfa, basandome ams en mitologia que en los libros de vampiro, y habia leido que si diabolizas a un Grifo te salen alas parecidas a las que puede tener un gangrel, aunque no te sirven para volar, solo te sirven igual que le sirven a un gangrel, bueno, eso es todo, ayuda plz ;)
|
|
|
200.75.x.x
Invitado INFORMACION CHANGELINGEnviado el 21-sep-2004, 19:41 h. (0) Citarbueno, la verdad no tengo mucho tiempo para escribirte todo sobre los Changelings (soy master de hace tiempo), e posteado bastante (como invitado) en este foro, pero te explico algunas cosas:
-Si un vampiro toma sangre de un changeling, puede volverse loco, tomar aspectos extraños, sentir la mezcla de dolor y placer del sol en tu piel, "alucinar", etc, pero no es recomendable de todas formas es casi un placentero veneno -Si un cainita abraza a un changeling, se hace unas tiradas y pueden pasar dos cosas: 1)El changeling muere 2)se convierte en vástago pero olvida su naturaleza feérica y su alma entra en una especie de "letargo", y solo puede reencanarse si la cáscara mortal sufre la muerte definitiva (el alma de un changeling es inmortal, al morir el humano, el alma feérica pasa a otro cuerpo nuevo, pero no uno adulto, sinó uno que todavía no razone como para darse cuenta del "intruso") -Cualquier cosa, envíame un mensaje privado en el foro de www.confrontacion.cl , soy "valhek" |
|
RE: INFORMACION CHANGELINGEnviado el 06-oct-2004, 13:49 h. (0) CitarCreo que te deberias pillar el changeling o que alguien te lo pase por la red en pdf, yo lo haría lo que ocurre es que no tengo internet en casa y el libro tampoco es mio, pero seguro que por aquí encuentras algo. Creemé en ningún caso te dejes llevar por la visión de changeling del famoso capitulo de antagonistas de lobo o vampiro, pues la visión que dan de las hadas se aleja muchisimo de la realidad, es por eso por lo que no tienen mucho éxito, si realmente quieres investigar pillatelo, no te vas a arrepentir.
|
|
INFORMACION CHANGELINGEnviado el 23-nov-2004, 22:44 h. (0) Citarwenas vampirillo .no es por ser capitalista pero si kieres saber algo de changeling pillate el libro ,todo lo k dice vampi es el punto de vista de un muerto.
te explico los clanes aki son linajes (las casas son otra cosa) cada linaje representa un sueño o pesasdilla del ser humano.la idea es k antes eran inmortales pero el ser humano descubrio el hierro frio y con ello trajo la banalidad(la falta de creencia en lo magico,la falta de aspiracion y pretension,resumiendo la razon)ante el desastre los sidhe (linaje noble )uso los pasos a arcadia (mundo changeling paralelo al real )y cerro los pasos dejando al resto de hadas a morir (putos genocidas).ante esa espectativa las hadas solo encontraron una forma de sobrevivir y fue uniendo su alma a la de un recien nacido(no es una posesion es una comunion ,son uno solo)el problema al renacer olvidaron lo k eran y sus pasados vivnedo una infancia normal hasta k de pronto su alma feerica despierta haciendoles ver el ensueño(ellos se ven como changelings todo el rato tu solo verias a gente normal)k es una union del mundo real y los sueños y aspiraciones de la humanidad (DONDE TU VES UNA FAROLA ellos ven a la vez la farola y el bello arbol de entraizadas ramas) .sobre linajes te cuento ua descripcion de su aspecto y tipicoides (nunca me gustaron) boogans :bajitos (a lo jovit)con grandes cejas y aspecto lijeramente embejecido,son los mas hospitalarios de todos y sabes k siempre iran a ayudar al inocente y le daran cobijo,tambien son unos marujos eshu:el sueño de la libertad hecho carne ,de aspecto arabe sulen recorrer el mundo en busca de historias k contar y viviencias.siempe estan donde se les necesita(rollo mistico)y jamas podran decir no a un reto pooka :unos cachondos mentales imagina a un chico de 14 con orejas de gato y mucho pelo en la cara usando un tirachinas contra un lupino y lo sorprendente es k sale airoso despues de liar con un monton de mentiras al confiado lobito.son unos mentirosos natos (jamas diran la verdad como es como minimo la adornan)se pueden convertir en el animal k representan y son capaces de acerte contarles su vida sin k te des ni cuenta nocker :pelo blanco piel de color blanco con rasgos rojos en nariz y pomulos maestria hacinedo inventos y lo k dstacan mas de ellos una delicadeza oral digamos k escasita(k tal carapo**a podria ser su saludo no por mal sino pork son asi)eso si pueden tejer objetos kimericos reedcaps:estos provienen de las pesadillas sobre los monstruos son brutos violentos impulsivos y con el apetito siempre a cien,sumale a eso k se pueden comer literalmente cualquier cosa resumen no metas la mano en su boca sidhe:a parte de mi asco por estos genocidas son la nobleza de rasgos de ensueño (son la belleza personificada)y de comportamiento basado en el feudalismo .volvieron a la realidad (de echo los hecharon k no es lo mismo y viendo k los otros sobrivivieron decidieron volver a reinar de forma medieval los emas dijeron no ubo de ostias pero al final ganaron .algunos son relativamente actuales(los ahi k reniegan de los suyos y se ponen a la altura de los otros linajes)pero la mayoria sigue con costumbres con 800 de antiguedad sluagh:changelings de aspecto gotico cuando digo gotico es gotico(piel color tiza ojos profundos pelo de un negro reluciente ropa negra llena de jirones cara y dedos finisimos y lo k mas destaca de ellos solo son capaces de hablar en susurros vamos k dan chungo.son las pesadillas al coco a los ruidos k oyes de noche,sin embrago la mayoria son luminosos(se preocupan por los mortales) su funcion es saber todo de todos y usarlo para ayudar o destruir segun vean conveniente (y hazme caso k las han pasado putas y k suerte tiene algun sidhe k sean trankilos ) de caracter timido y reservado sin embargo son un encanto si los conoces y no te importa ver a tu pareja con poco luz (ssu sentidos estan muy desarollados aunk tiene una ventaja en la cama (sus cuerpos son capaces de escurrirse por cuelquier sitio(si hasta por debajo de la puerta) y creo k estan todos espero k os sirva ______ subgente |
|
INFORMACION CHANGELINGEnviado el 27-feb-2005, 23:11 h. (0) Citarjajajaja t apoyo con lo de los sidhe, no se si te has leido los libros de las casas, pero esos bastardos son la porqueriza mas destructiva y cancerigena de las adas (tal vez por eso mandan)
______ "yo no tengo prejuicions, odio a todos por igual |
|
|
200.74.x.x
Invitado INFORMACION CHANGELINGEnviado el 04-sep-2005, 20:52 h. (0) Citaryo soy un profecional en vampiro, pero me a encantado la magia de los changelings y mi sire me dijo que para mi naturaleza jugando rol necesito informacion sobre los satiros, es lo unico que les pido, a cambio les pued odar cualquier informacon sobre vampiro: la mascarada.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia