Registrarse
Invitado

Cuaderno de diseño de ASoIF: Conflicto y Wild Cards

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Cuaderno de diseño de ASoIF: Conflicto y Wild Cards
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Cuaderno de diseño de ASoIF: Conflicto y Wild Cards

Enviado el 04-sep-2008, 22:07 h. (0) Citar
Nuevo cuaderno de diseño del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego en la web de Green Ronin. En esta ocasión se centran en el conflicto, los desafíos a los que se enfrentan los personajes y jugadores y cómo el diseñador del juego buscaba algo sencillo con diferentes grados de éxito y fracaso y que pudiera también aplicarse también al combate, la guerra, la intriga al igual que a los chequeos de habilidades. No es un articulo demasiado interesante y habrá que esperar al siguiente diario en el que se contará con más detalle como funciona el sistema, mientras tanto y como compensación viene la ficha de Ser Jaime Lannister, nuestro gemelo preferido y un adelanto de la portada definitiva del básico con la clásica estampa de la lucha entre Robert Baratheon y Rhaegar Targaryen en la Batalla del Tridente. Por otra parte, ya está a la venta Wild Cards RPG, la nueva conversión a juegos de rol tras el Gurps Wild Cards del universo de superhéroes creado por George R.R. Martin sobre la que hablábamos aquí. Escrito por John Jos. Miller y con un precio de $39,95 por 256 páginas a color y tapa dura, Wild Cards se presenta como un escenario de campaña para Mutants & Masterminds del estilo de Paragons en el que podemos encontrar toda la historia del mundo de Wild Cards desde 1946 hasta el presente, detalles sobre los efectos del virus en los humanos y la creación de ases y jokers, fichas de docenas de personajes ya conocidos de las novelas, sistemas aleatorios para la asignación de poderes y mutaciones, y una aventura introductoria llamada Ante-Up. Una pena que la producción de suplementos en español de M&M esté parada porque están haciendo suplementos muy buenos últimamente.

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+222 puntos de 2797 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Cuaderno de diseño de ASoIF: Conflicto y Wild Cards
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas