La mesa de juego definitivaEnviado el 18-ago-2008, 23:41 h. (0) Citar... se llama Sultan y vale $9.650 o al menos eso pide la compañía fabricante Geek Chic que la ha presentado durante las GENCON de este año. La mesa es parecida a una de billar mide sin patas 275 x 167 cm y esta dividida en tres zonas de juego conteniendo una una pizarra blanca de 122 x 214 cm y una tapa reversible y desmontable con fieltro por un lado y madera o cobre por otro, cubriéndolo todo una capa de plexiglas para que debajo puedas cambiar la alfombra o poner mapas, incluye entre otros elementos: 9 cajones pequeños y 4 normales, 2 cofres, 6 soportes para bebidas, 2 estanterías para libros y 2 bandejas para tirar los dados. Las calidades incluyen madera de nogal negro y de arce lacada junto con fieltro de gran calidad pesando en conjunto más de 220 Kg. Lo gracioso es que la empresa dicen tener ya lista de espera de gente dispuesta a comprarse semejante mueble por ese precio. Sigue leyendo para ver más fotos de la mesa Sultan.
![]() Detalles de los cajones ![]() ![]() Para tener los libros a mano ![]() Los dados no se pierden ![]() El aperitivo sin manchar nada ![]() Todos la desean ![]() |
|
|
Enviado el 19-ago-2008, 11:33 h. (0) Citar
Hombre, molar, mola un rato... lo que hay que tener es sitio para poder meterla...
y algunos no disponemos de eso... ni del dinero que cuesta, todo sea dicho... |
|
|
Enviado el 19-ago-2008, 14:23 h. (0) Citar
Lo mismo, mola, pero como la compre, tenemos que jugar desde la calle y verla por la venta, que ocupa todo el salón... coñe pedazo mesa.... cuando me compre un chalet, la pongo al lado del billar... jejejej
|
|
GenialEnviado el 19-ago-2008, 15:39 h. (0) CitarPues si hay mesas de billar, ¿por qué no puede haber de rol? Me parace fantástica.
|
|
|
Enviado el 19-ago-2008, 20:59 h. (0) Citar
Estoy por montarme una así en plan frikomanía. Lo malo es que estoy viendo que terminaría como Homer con la barbacoa. Además no sé dónde puñetas iba a meter algo tan grande.
Y mira que molar, mola. Aunque sólo sea por lo friki. |
|
|
Enviado el 19-ago-2008, 21:33 h. (0) Citar
Saludos,
Creo que deberían sacar la versión ikea para montarte en casa, con diferentes colores a juego con tu habitación, algo más modular y más barata. Este tipo de aventuras empresariales destinadas a coleccionistas muy muy sobrados de dinero ( ¿10 mil dólares por una mesa de juego? ) resultan cuando menos curiosas. Un saludo, TheDuelist. |
|
|
Enviado el 31-ago-2008, 14:37 h. (0) Citar
En The Gaming Report viene una entrevista con Geek Chic y entre otras cosas comentan que han conseguido nueve pedidos durante las GENCON. ¡Están locos estos americanos!
Además tienen un video donde se puede apreciar más en detalle la mesa: |
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia