Ayuda por favor con sliversEnviado el 29-jul-2008, 16:20 h. (-1) Citarlo sé, sé que los slivers tienen años, pero la verdad dejé de jugar magic hace unos años, tengo un deck de spirits q armé hace unos 3.
Nunca pude ganarle a un deck de slivers jaja y al menos quisiera saber cómo se les habría podido vencer con spirits, ahora ya no juego, más q por hobbie con un par de amigos, y eso una vez cada q recordamos q tenemos deck jaja debo aclarar q ese deck de spirits es penta. contrario a lo q muchos dicen, los penta son muy buenos si los equilibras bien, al igual que los monocolor o bicolor yo tengo otros 2 bicolor y uno monocolor. así que, depende tu estrategia están bien los colores q quieras usar. en lo personal, no uso artefactos en mi deck de spirits y uso puro arcano también.bueno, si me pudieran contestar, sería grandioso y lo agradecería. por cierto, el deck de slivers tmb era penta... jaja no puedo olvidar ese deck =P bueno, gracias, y nos estamos leyendo, y a los que apenas entran a este mundo del magic, gócenlo jaja, mi bro anda aprendiendo magic, y cuando porfín arme undeck descente se lo daré, al menos cuando tenga ya unos 12 años. Cyas |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia