Registrarse
Invitado

Festival Internacional de Juegos Cordoba 2008

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Festival Internacional de Juegos Cordoba 2008
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Festival Internacional de Juegos Cordoba 2008

Enviado el 21-jul-2008, 20:58 h. (0) Citar
Y otro año más (y ya van 3) la organización cultura Jugamos Todos va a organizar el Festival Internacional de Juegos en Cordoba. Las fechas de este año son del 10 al 13 de Octubre de 2008 . Dentro de las actividades que se iran anunciando, ya sabemos que estará el anuncio de los finalistas del premio Juego del Año 2008 (cuyo ganador se conocerá durante IV Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa) y el fallo del 1er Premio Internacional de Fotografía Lúdica que comentamos aquí. Si el año pasado el autor invitado fué Reiner Knizia, este año es Wolfgang Kramer. Puedes visitar su web en http://www.festivaldejuegoscordoba.es/ para saber más.

Leer la noticia completa

Ver mapa y detalles del evento

Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sr. Lupino
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea

Es la primera noticia que tengo.

Enviado el 22-jul-2008, 11:12 h. (0) Citar
Y soy de Córdoba, así que...
...a saber quién estará organizando el tema :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-jul-2008, 11:26 h. (0) Citar
Pues Jugamos Todos ya lleva varios años organizando cosas y estas jornadas son ya conocidas a nivel internacional :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Selema
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jul-2008, 02:36 h. (0) Citar
Yo me apunto, el año pasado fui un dia y me arrepenti de no quedarme mas.
Foros de Templo de HécateAgenda → Festival Internacional de Juegos Cordoba 2008
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas