Arcana Mundi en imprenta y nuevo blog de NSREnviado el 18-jul-2008, 21:43 h. (0) CitarSi los hados nos son propicios, podremos disfrutar del Libro de la Luz, primer volumen de Arcana Mundi (unos de mis juegos en la lista de "Los más esperados") , para las TDN 2008 puesto que ya ha entrado en imprenta. Según se sabe, su precio final será de 16,99€ por 112 páginas en blanco y negro con tapa blanda y además en la web del producto se han publicado varios adelantos del juego junto con la hoja de personaje y varios personajes pregenerados.
Las ilustraciones de Jaime García Mendoza son increíbles captando el ambiente del juego y respecto a la ficha es muy completa aunque en mi opinión quizás peque de ser demasiado sencilla en cuanto a maquetación y con todos los datos demasiado juntos y sin espacio para escribir. Los 16 personajes pregenerados son muy útiles y con historia desarrollada (un artista, un político, una matrona, médicos, ex-legionarios, auriga, comerciante, bruja, etc. ) del que me llama mucho la atención el primero, Diosinio Megacles. Además me he llevado la sorpresa de saber que este primer volumen va a incluir una página en color en forma del mapa del Imperio Romano |
|
|
Enviado el 18-jul-2008, 22:23 h. (0) Citar
Ave Andrés
¿Dionisio Megacles es el que más te gusta? ¿Te pareces a él? Está un poco loco… bueno, un poco no.:) Gracias sinceras por los piropos hacia el juego. Al final me vas a hacer sonrojar. Respecto a la hoja, sé que puede parecer a primera vista algo abotargada, pero es que el juego tiene diversos parámetros que es mejor ver juntos para facilitar la rapidez y la fluidez en las partidas, que es lo importante. Cuando juego es la que utilizo y resulta muy útil: ya ha pasado su prueba de fuego. El blog de Nosolorol me parece genial. Es ágil y siempre te tiene en vilo, ya que todos los días se actualiza. |
|
|
Enviado el 22-jul-2008, 00:09 h. (0) Citar
Esto... mejor que hablen quienes me conocen de si me parezco o no XD. ¿Es un pj de alguna partida de prueba o pnj creado específicamente para el manual?
Cuando la pruebe, te lo digo. A ver si sirve así o mejor en varias hojas |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia