preguntaEnviado el 27-ago-2004, 19:26 h. (0) Citarque nesecito para transportar una cadena desde mi mano al corazon de mi objetivo?o hacerla apareser en su corazon.
¿es posible crear (sin mucos puntos en alguna esfera) una cadena que tenga una especie de voluntad propia?. me explico. que me defienda incluso cuando yo este desprevenido. como hago mas fuerte mi magia??...materia 3 corres 2 cardin. 2 |
|
preguntaEnviado el 28-ago-2004, 01:40 h. (0) Citar
¿La cadena de Andromeda, eh? - dios, que friki soy- ;) Bueno, para hacer la "auténtica" cadena de andromeda, con cierta personalidad adicional, no resultaría tan barato, pq para empezar tendrías que "encantarla" (esto es, hacer un objeto mágico). Las esferas a imbuir, para mi gusto serían: Mente 2 (para que tenga un vínculo simpático contigo, que se mueva a tu voluntad), Materia 3 (esto haría que se estirase y se moviese), Correspondencia 1 (para saber que se mueve a su alrededor en todo momento, aunque no se sienta por los 5 sentidos). Además, una vez encantada, habría que despertar su espíritu (creo que era con Espíritu 2), así eventualmente se movería para protegerte aun estando desprevenido. Eso es todo (supongo) :). |
|
|
148.233.x.x
Invitado preguntaEnviado el 11-dic-2004, 06:31 h. (0) Citarpues para hacer una cadena mascota nesecitas spirius en 3 para despertarla y que tenga personalidad propia, pero recuerda que miantras mas la ayas usado mas te quedra y mas inteligente sera, vida de 2 o fuerzas de 2, correspondencia de2 para que nunca falle y siempre le de al blanco aunque no este en su rango, aparte de que sepa a donde ir, entropia de uno para saber el punto debil, y cardinal de 3 o cuatro para aderirle y que sea un tipo de maravilla, porque en uno de esos niveles le puedes dardones magicos a los objetos a ycomo 3 dias de hacer el ritualo hacerlo con compañia para que se hiziera permanente el encantamiento. algo asi como unos ... 56 exitos para que fuera permanenete-.
el wicho(guano kavian el malkavian) |
|
|
150.214.x.x
Invitado preguntaEnviado el 15-dic-2004, 16:22 h. (0) Citarjajaja, cada uno tiene un visión completamente distinta de la magia. Dos hechizos completamente distintos para un mismo resultado....q cosas...0_o
|
|
preguntaEnviado el 15-dic-2004, 19:12 h. (0) CitarEso es lo bonito de mago, la diversidad y personalizacion de la magia, si no seria un D&D con paradoja...
______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
preguntaEnviado el 29-dic-2004, 20:28 h. (0) CitarNo hay 2 magos q piensen igual.
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
preguntaEnviado el 09-ene-2005, 16:41 h. (0) CitarMi opinion seria...
Cardinal 4. crear maravilla par acrear un verdadero objeto magico dotado de efectos activos y su propio arete y su propia reserva de Quintaesencia. Mente 2. para desarrollar una especie de Vincula empatico con la cadena. Correspondencia 2. para que la cadena localice su entorno con exactitud y pueda moverse sorteando obstaculos, y digo correspondencia 2 y no 1 para que el vinculo creado con mente 1 pueda extenderse a casi cualquier parte pudiendo localizar asi a la cadena y esta al mago Materia 3 para acerla super resistente e incrementar la eficacia de sus filos, en caso de tenerlos, ademas podria expandirse con tiradas de su propio arete aciendose mas larga o mas corta. Fuerzas 2 (Opcional) si deseais que la cadena incremente su cinetica y movimiento haciendo que sus golpes y presas sean mucho mas demoledoras. Ni que decir tiene que esto es vulgar...tanto su creacion, como cada uso posterior de los efectos, y mucho ams si se esta delante de algun durmiente andaros con ojo...la paradoja tras su creacion se acumularia en el propio objeto...pero el portador y sus ayegados podrian no estar del todo seguros. ______ "El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste". |
|
preguntaEnviado el 30-ene-2005, 20:42 h. (0) CitarPues hay algo en mago que se llama paradigma; si lo recuerdan es esto lo que le da a mago su esencia, pues cada mago tiene un paradigma diferente y el hecho de encontrar paradigmas similares no quiere decir que sean identicos .
Pues recuerden que en mago teniendo el conocimiento necesario puedes hacer efectos iguales con diferentes esferas de control, pero es lo que me gusta de mago; lo divertido de crear efectos magicos concidentales, pues los vulgares a cualquiera le salen, y creo que el pensar un poco en las acciones de tu mago del ¿como y el porque de mi efecto? es lo divertido; respondiendo a la pregunta de Kuroro la forma mas facil para encantar tu cadena es la que tu mago tiene en su paradigma recuerdalo ______ Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren |
|
preguntaEnviado el 14-feb-2005, 21:54 h. (0) CitarEs que hay muchas maneras...
Se le puede imbuir un espíritu a una cadena normal o crear una de la nada. En todo caso creo que no han tomado en cuenta que quieren que la cadena practicamente vuele (para proteger por todas partes) y eso yo diría que se haría con correspondencia o fuerzas 3. Mo queremos que esté viva, así que yo la haría con mente 2, para darle cierta inteligencia y sepa que atacar, correspondencia 3, para que vuele y se mueva a voluntad y materia 3 para que sea más fuerte y se alargue y acorte. Entropía 2 podría añadirsele para que tenga más oportunidades de acertar, y fuerzas 2 si se quiere que haga más daño. Espíritu creo que no, ya que sería sólo un objeto, no quiero que tenga personalidad definida. Ah, y por supuesto prime 3, para poder imbuirla de quintaesencia. O sea, facil no es, por eso no vez muchas por ahí. Ah, se me olvidaba. Para simplemente hacer una cadena normal aparecer en el corazón u otra parte del cuerpo de una perzona necesitas Materia 2, cardinal 2 y vida 2. Y es muuuuy vulgar. |
|
preguntaEnviado el 14-feb-2005, 23:58 h. (0) Citarbueno ya hemos visto como hacerla de formas distintas y ahora pongo yo otra pregunta
y cuanta paradoja puede aportar el utilizar esta lindeza ya que sus funciones son bastante vulgares (segun mi opinion por supuesto)? opiniones por favor |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia