Registrarse
Invitado

Limites de lista

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateRolemaster → Limites de lista
  • Ver mensaje
Ver perfil
vieja-escuela
Munchkin -4
  • Usuario fuera de línea

Limites de lista

Enviado el 02-jul-2008, 11:48 h. (-2) Citar
hay dos listas en el companíón de mentalismo, dos de estilo de vida muy curiosas.
una de ellas ( que en mi opinión es más de esencia de que mentalismo, pero queda bien en los dos reinos)te permite modificar tu cuerpo de una manera bastante interesante se llama BODY SHIFTING en ingles.
pero en el construct companión viene su equivalente permanente.
y la cosa se pone interesante. cuales son sus limites?
puedes copìar cualquier órgano de cualquier ser..
organos sensoriales sentidos..
agilidad manual..
agilidad total...
¿fuerza y rapidez?
constitución?
cualquier historial físico es seguro que puedes..
infravisióm, contener el aliento.respirar bajo el agua, ecolocaclización, sonar, ataques especiales....
modificar longevidad etc
y de forma permanente.
que límites usais y por que?
yo soy bastante cientifico y les corto las alas cuando se pasan, pero con algunas cosas tengo mis dudas.
me gustaría saber como lo usais vosotros
Firmado por vieja-escuela Experiencia: Munchkin (-4 puntos de 15 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sho
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Shapeshifter

Enviado el 05-jul-2008, 08:59 h. (0) Citar
"Cambio de la Mente" y "Cambio del Cuerpo" yo las considero 2 listas a las que da acceso el adiestramiento de Cambiaformas.

Algunas veces da la impresión de que este adiestramiento no lo incluyeron por problemas de espacio o vete a saber por qué xD
Firmado por Sho RoleMaster 4life
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
vieja-escuela
Munchkin -4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-jul-2008, 14:28 h. (0) Citar
si, es una opción o protegido de un cambia formas o aprendiz. pero .. lo curioso es no solo esa lista sino la del construct del transformer. la combinación de ambas es impresionante. aunque solo la del construct puede convertirtete n alguien único, o en un monstruo depende de como lo mires.
es desequilibrante ya que en una partida muy larga 2 años y medio dos dias a la semana yo conseguí:
subir mi bonus de agilidad de 0 a 14
subir todos mis bonus en 2
subir un poco mi fuerza y rap
respirar bajo el agua
sonar del murcielago
oido aguzado
ojo de halcón
olfato aguzado
y + 50 a trepar
todo eso permanente.
más copiar la habilidad de proyectiles dirigidos de un compañero de grupo y la de abrir cerraduras de otro.
y con la de cambiar formas tenía memorizados varios pjs y pnjs con un monton de historial fisico para un caso de emergencia.
me recuerdo convertido en troll de guerra para poder llevar a cuestas a todo mi grupo herido.
Firmado por vieja-escuela Experiencia: Munchkin (-4 puntos de 15 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateRolemaster → Limites de lista
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas