Aparece una novela "perdida" de Gary GigaxEnviado el 24-jun-2008, 23:56 h. (0) CitarPaizo ha anunciado el lanzamiento en julio de Infernal Sorceress, una novela escrita por Gary Gigax antes de su muerte el día 4 de Marzo de este año (Gary no había vuelto a publicar una novela desde 1993, lo cual lleva a más de una reflexión). Infernal Sorceress se va publicar el día 28 de julio en una edición en tapa blanda de 160 páginas y a un precio de $12.99 y continua las historias en el planeta Aerth de sus anteriores novelas editadas por Penguin sobre fantasía heroica.
|
|
|
Enviado el 25-jun-2008, 09:32 h. (0) Citar
Supongo que ya estamos como siempre, me parece muy bien que completen trabajos pendiente de Gygax (incluso tratándose de algo "menor" como creo que puede ser esto). Pero dudo mucho que algo así tuviese prioridad en la agenda de una editorial si no hubiese muerto recientemente y el morbo postmortem no repuntase las ventas.
|
|
son un negocio...Enviado el 25-jun-2008, 17:53 h. (0) Citar...despúes de todo, hacen lo correcto; pero lo que me preocupa es quien la ha ''encontrado'' y cual sería la opinión de su autor, no sería la primera vez que se publica una obra menor y en cierta manera inacabada porque alguien ha querido aprovechar un filón así y el mismo autor la tenía en un cajón porque no lo tenía claro ni estaba contento con el trabajo.
Claro, que se da el caso de que Kafka pidió expresamente a su editor y amigo Max que quemara todos sus manuscritos... en fin, espero que esté de acuerdo Gigax si pudiese tener opinión sobre el tema. |
|
|
Enviado el 25-jun-2008, 20:14 h. (+1) Citar
sobre esta noticia estoy dividido
por una parte efectivamente tengo miedo de que sea algo inacabado ( o peor aun que alguien que no sea Gary "demiurgo" Gygax acabe la obra). Ciertamente parece demasiada casualidad . por la otra parte espero que se publique solamente no por frikismo sino por que este libro para algunos ( me incluyo)será un recuerdo constante y fisico de una de las personas ( sinó la que más) más importantes del mundo del rol a nivel global ,un ejemplo a seguir |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia