Registrarse
Invitado

Ayuda con las esferas (y la múltiple personalidad)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Ayuda con las esferas (y la múltiple personalidad)
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
·UmBrA·
Revienta partidas -6
  • Usuario fuera de línea

Ayuda con las esferas (y la múltiple personalidad)

Enviado el 23-jun-2008, 13:20 h. (0) Citar
hola y encantado de estar aqui...:P....decirles que no se bien como va esto pero bueno...experimentando se aprende...;)...querria pedirles(por favor)ayuda con respecto a este maravilloso juego:P...aunque realmente no juego soy master en una partida un tanto extraña pero con la que me ha ido muy bien y quero cambiar mi sistema de magia por el de Mago: La Ascension...y algunas cosas de las esferas que....bueno..que son complicadillas..a evr si me pueden ayudar...:P....muchas graciass!
Firmado por ·UmBrA· desde Las Palmas de Gran Canaria Experiencia: Revienta partidas (-6 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Barón +60
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jun-2008, 16:47 h. (0) Citar
Te he enviado un mensaje privado. Leélo. Tal vez te sirva de algo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
La Nenilla Mas Chunga
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

...LA Mas Chunga!....

Enviado el 23-jun-2008, 20:11 h. (0) Citar
Holaa veo que eres nuevo por aki como yo jaja tu pregunta a ver si te puedo contestar a algo si?....lo de la`+ chunga es porque soy master y soy chunga con mis jugadores..jajajja
Firmado por La Nenilla Mas Chunga desde Madrid, Chueca Experiencia: Ciudadana Cero (0 puntos de 4 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
·UmBrA·
Revienta partidas -6
  • Usuario fuera de línea

........novato........

Enviado el 23-jun-2008, 20:16 h. (0) Citar
pues muchas gracias:-o......pues mira ahora me surgio una duda XD....si por ejemplo quiero mover un objeto......

A) se podria hacer con Mente 3?:-o
B) Con Correspondencia 2 o 3 si se podria hacer no?..ya que controla el mismo espacio...no?
C)con Fuerzas si el objeto esta en movimiento ya que controlarias la energia cinetica que este posee...y si no posee movimiento por ejemplo una piedra del suelo se le añadiria Cardinal 2 no?
Firmado por ·UmBrA· desde Las Palmas de Gran Canaria Experiencia: Revienta partidas (-6 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
La Nenilla Mas Chunga
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

LaNenitaMasChunga!

Enviado el 23-jun-2008, 20:33 h. (0) Citar
Guauuu que tecnico....mme gusta! jajajaja pues a ver....yo creo que con mente no, pero la verdad si en el manual dice que puedes hacer daño a otras mentes con la ENERGIA de tu mente pues he de suponer que la mente posee energia y como tal le podria afectar de alguna manera la esfera de Fuerzas jajaja a lo mejor podrias dejar que movieran cuerpos de animales y personas no se(eras master verdad?segun el SMS de arriba jajaja)yo personalmente los dejo a veces para ser buena a ratos pero no lo se la verdad.con Correspondencia? pues yo creo que si porque como tu mismo has dicho controla el espacio de las cosas y si disminuyes rapidamente el espacio entre ejem. un tio y la pared de atras ovbiamente se estrella contra esta ;) y con fuerzas es lo que ha dicho lo has hecho perfectamente jajajaja ojala tubiera mas jugadores como tu¬¬ jajaja

espero haberte ayudado:P aver si pones mas dudas que asi hago algo aqui dentro ajajaj ademas me encanta que pregunten jajaj
Firmado por La Nenilla Mas Chunga desde Madrid, Chueca Experiencia: Ciudadana Cero (0 puntos de 4 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
·UmBrA·
Revienta partidas -6
  • Usuario fuera de línea

.......Novato......

Enviado el 23-jun-2008, 20:42 h. (-1) Citar
Muchass graciasss si soy master aunque realmente de mago solo uso las esferas porque es muyy completo...y acias por kererme en uno de tus juegos..:P...es interesante como utilizando diversas esferas consigues los mismo efectos...:P...oieeee tengo una dudaa!!!XDXD es que me traumatizoo enseguidaa Xd (soy muy quisquilloso)XD....a ver....esto me lo plantearon la semana pasada y me acabo de acordar...un jugador quiere hacer aparecer de sus manos una proyeccion muy fuerte de tierra(algo parecido a un Onda Vital de tierra¬¬por poner un ejemplo no tan poderoso claroo)(en mi juego no existe la paradoja esa XD...)entonces deberia usar cardinal 2 pare crear pero luego no se si seria materia o fuerzas (no se supone que la tierra asi como el agua son elementos primarios?)y aparte no se si se deberia poner Fuerzas y cardinal a parte para darle potencia al "hechizo".....Muchas gracia spor la ayuda en mis paranoias...
  • Ver mensaje
Ver perfil
La Nenilla Mas Chunga
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

LaNenillaMasChunga

Enviado el 23-jun-2008, 20:49 h. (0) Citar
pues a ver dejame pensar. Yo creo que para crear tierra seria necesario cardinal 2 y materia 2 y dar un empuje cinetico seria con cardinal 2 y fuerzas 2. yo al principio dudaba sobre si en Fuerzas entraban el agua y la tierra y con el tiempo he supuesto que no ya que no son un tipo de energia sino elementos materiales. a veces las mismas esferas te lian jajaja(malvadas¬¬)jajaj y eso el viento si entra en fuerzas.(enrgia eolica supongo NPI jajaja)
  • Ver mensaje
Ver perfil
·UmBrA·
Revienta partidas -6
  • Usuario fuera de línea

.......novato.....

Enviado el 23-jun-2008, 20:57 h. (0) Citar
Ah Okss muchas gracias pues si ahora que lo dicen son materia...tonces igual que para crear hielo seria lo mejor usar cardinal 2 y materia 2 (dado que el hielo es un material...aunque tmb podrias crear hielo usando cardinal 2 y fuerzas 2 para crear frio intenso que se congele en el aire creando asi hielo....o solo fuerzas y transformar un tipo de Energia en frio y darle forma a ese frio para que se convierta en hielo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
La Nenilla Mas Chunga
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

LaNenillaMasChunga

Enviado el 23-jun-2008, 20:59 h. (0) Citar
Pues si yo lo veo asi no se que opinaran los demas...(ya que no lo hacen jajaj) opinad que hay libertad de Expresion ajajajaa pero ese es el sistema que yo uso espero haberte ayudado y buenoo me voy yaa que me esperan si tenes mas dudas estare por aki mas tarde o mas temmprano jajaja xaoo
  • Ver mensaje
Ver perfil
·UmBrA·
Revienta partidas -6
  • Usuario fuera de línea

.........novato.........

Enviado el 23-jun-2008, 21:00 h. (-1) Citar
Oki muchas gracias por tu ayuda has aclarado muchas dudas que tenia XD:P ya expondre mas dudas..
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Ayuda con las esferas (y la múltiple personalidad)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas