Rueda del tiempoEnviado el 21-jun-2008, 19:05 h. (0) Citarestoy leyendo ciertos artículos en internet sobre la obra del difunto robert jordan, y al parecer las críticas son favorables. Querría conocer vuestra opinión sobre la saga para ver si merece el desembolso económico de conseguir los 17 volúmenes (¡dios!), en especial con el autor muerto antes de finalizar la obra (me recuerda a lo que ocurrió con dune)
|
|
|
Enviado el 21-jun-2008, 20:07 h. (0) Citar
Bueno, yo llevo comprados hasta el cuarto, y voy leyendo por el tercero. La verdad es que son 17 volúmenes porque han partido la edición anterior en dos, así que cada dos tomos son uno en realidad, y a partir del primer volumen (segundo en la actual edición), la historia mejora mucho. Por mi parte, yo seguiré hasta el final, no en vano se ha criticado esta saga como de lo mejorcito de la fantasía contemporánea.
En cuanto a la continuidad de la historia, antes de morir Robert Jordan dejó notas y apuntes para que se terminara. Buena lectura y un saludo :D |
|
|
Enviado el 25-jun-2008, 11:26 h. (0) Citar
Muchas gracias bliss. Según veo hasta sacaron una versión rol en D20 milagrosamente bien adaptada, y van por el videojuego el cual milagrosamente tb promete. A ver cuanto puedo abarcar.
|
|
|
Enviado el 25-jun-2008, 17:22 h. (0) Citar
Tío, pues avisa cuando salga alguna noticia del videojuego. Me interesa mucho!
|
|
|
Enviado el 26-jun-2008, 01:00 h. (0) Citar
Pon "wheel of time" en el buscador de meristation.com. Te viene bastante información aunque no la fecha. Al parecer es de tipo arcade con toques de rol y manejas a una joven Aes Sedai de heroína en una historia paralela , o "what´s if...."
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia