Registrarse
Invitado

Rol en vivo de 'Telaraña de Patrañas'

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Rol en vivo de 'Telaraña de Patrañas'
  • Ver mensaje
Ver perfil
guardiana
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Rol en vivo de 'Telaraña de Patrañas'

Enviado el 12-jun-2008, 13:34 h. (0) Citar
La asociación de recreación histórica y juegos de rol Casco Vello, de Santiago de Compostela, os invita a la sexta edición de rol en vivo, titulada "Telaraña de Patrañas". Ya hay fecha fija para esta partida, se celebrará el viernes 11 de julio a las 21 horas en el local social "A Gentalha do Pichel" (Santa Clara, 21) en Santiago de Compostela.

Para más información: www.cascovello.com. Os dejo un extracto de la trama general de la partida:

Santiago de Compostela es un antro de intrigas. Durante todo el año, los seres de la demencia se enfrentan entre sí para obtener el gran premio: una invitación para la fiesta de navidad de la familia Melón... La familia Melón son los más ricos del lugar, aunque todo el mundo está de acuerdo en que lo único que hacen es tocarse las narices. Los señores Robustiano y Wilfreda Melón tienen una hija, Cristina, que aparte de ser la más rica del lugar es también la más
atractiva y la que tiene mejor par de....estooooo...¿por dónde íbamos? Ah sí. Cada año, Cristina Melón da una fiesta en su casa, una fiesta a la que sólo puede acudir la crema de la crema esa y en la que, según se cuenta, suceden cosas extrañas (las tías más buenas se pillan a los tíos más frikis, te regalan las copas e incluso te dejan emborracharte impunemente). Sin embargo, lo que de verdad atrae a todos hasta la fiesta de la señorita Melón es la leyenda urbana que dice que quién descubra EL SECRETO de la Familia Melón podrá beneficiarse a la joven Cristina (o en el caso de las Mujeres, derrocarla), y es por esto que todos los seres de la Demencia locales se han agrupado para enfrentarse entre sí y hacerse con EL SECRETO. Pero esto no es todo: como cada cuatro años, los fumadores realizan las elecciones tabáquicas, en las que se escoge al líder de los Fumadores por los próximos años. Los dos principales candidatos son Manuel Braga, líder carismático y santurrón y por otro lado Celestino Mentero, un personaje turbio, muy turbio. Tradicionalmente Braga no tenía muchos problemas para ganar, pero esta vez las cosas están muy niveladas y dependen totalmente del voto por correo, que aún no ha llegado a Santiago...
¿Qué clase de oscuras intrigas se traman en la fiesta de los Melón? ¿Qué tipo de oscuras fuerzas pueden ser liberadas por personas incautas? ¿Qué tipo de canapés servirán en la ceremonia? Todo esto y mucho más será desvelado en la fiesta de los Melón.

Esta noche se tejará... una auténtica Telaraña de Patrañas...

Leer la noticia completa

Ver mapa y detalles del evento

Firmado por guardiana Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jokin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Qué emoción

Enviado el 13-jun-2008, 08:59 h. (0) Citar
Snif, tantos años después y alguien va a dirigir un vivo de nuestro juego. Se me cae la lagrimilla. Lástima que no pueda estar ahí para verlo.

:)
Firmado por Jokin Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-jun-2008, 20:11 h. (-1) Citar
Chicos, yo la verdad es que lo flipo con vuestros anunciones de jornadas, vivos y demás (y ya no sólo lo digo por 'guardiana', sino por todos aquellos que anuncian actividades, hoy te ha tocado a ti). Sois rápidos para poner que vais ha hacer una actividad pero se os olvida casi todos los datos importantes para hacer tal anuncio; en este caso por ejemplo, no pone en ninguna parte la dirección completa (la calle sólo no me vale) de donde se juega (y si lo pone, se debe perder en la cantidad ingente de datos intrascendentes que ponéis en la nota).

No chicos, no, no les importa un bledo a los hipotéticos interesados en vuestro 'ReV' que puedan pasar por esta página los ocho párrafos de trasfondo de la partida, lo que quieren leer aquí es un resumen (ya sabéis, unas pocas frases, un párrafo) de la actividad que se va a llevar a cabo, dirección completa, el día de encuentro y los métodos de contacto con vosotros. Y lo que es peor, copiado y pegado de un e-mail, lo que hace que las líneas del texto queden cortados como si fuera un verso en el foro.

Es que fijaros si es difícil saber dónde juegan que he entrado en la página y no me ha quedado claro (entre que mi gallego es algo deficiente y apenas me queda una neurona no he encontrado nada a un click de distancia). Supongo que se juega en Galicia en Santiago de Compostela, pero podría ser que jueguen en Toledo, EUA.
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+93 puntos de 1863 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
guardiana
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-jun-2008, 15:03 h. (-1) Citar
Joking, me alegro que te emociones al ver que se juegan tus partidas. Si quieres puedes entrar en nuestra página y ver todas las fotos que sacamos y los videos de las partidas de rol en vivo. Seguro que te traen buenos recuerdos. Un besazo.

Kether, gracias por tus "críticas constructivas", no tengo ni idea de quien eres para tener el honor de sacarme defectos de forma pública, jejejeje, pero te voy a contestar de todas formas.
Si buscas por internet Casco Vello, A Gentalha do Pichel, etc... te darás cuenta que es en Santiago de Compostela, pero de todas maneras, si, se me olvido apuntar que es en Santiago de Compostela. Simplemente con consultar la pagina te darías cuenta que se trata de Santiago de Compostela, si estás atento, claro ^_^

Si copio y pego es porque, a parte de organizar como mínimo una partida de rol en vivo al mes (cosa que quita su tiempo), tengo una vida y unos estudios que llevar adelante. Pero como me comprometo hasta la médula con los socios de la asociación a organizar un montón de cosas, pues si, no me queda más remedio que anunciarlo de la forma más rápida que pueda. ¿Y por qué lo hago? A parte de que me gusta, lo hago porque la mayor satisfacción que tengo es ver que la gente se lo pasa bien y se divierte en las partidas de rol en vivo que organizo.

Y finalmente, si has leído mis posts en la pagina de la asociación verás que yo no hablo gallego.
Pero lo dicho, gracias por tus "críticas constructivas" y gracias por hacerlo público, eso es tener respeto hacia la gente.
Muchas gracias ^_^
Firmado por guardiana Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-jun-2008, 16:07 h. (0) Citar

Kether, gracias por tus "críticas constructivas", no tengo ni idea de quien eres para tener el honor de sacarme defectos de forma pública, jejejeje, pero te voy a contestar de todas formas.
Si buscas por internet Casco Vello, A Gentalha do Pichel, etc... te darás cuenta que es en Santiago de Compostela, pero de todas maneras, si, se me olvido apuntar que es en Santiago de Compostela. Simplemente con consultar la pagina te darías cuenta que se trata de Santiago de Compostela, si estás atento, claro ^_^

No sabía que tenía que ser el presidente del gobierno para tener derecho a decir algo: no hace falta que sea nadie más que un ciudadano normal para hacerte una crítica constructiva (sin comillas, sin ironías) de forma pública, sobre todo porque no sólo iba por ti como hago ver en mi post. Lamento que te lo hayas tomado como algo personal, pero nada más lejos de mi intención.

No eres el primero/a que publicita un evento "mal", y sé que nadie lo pone mal porque sea tonto, solo hago ver porque está mal, a mi modo de entender, y evitar que se repita.

Y el hecho es que, en algunos casos no ponen la fecha, y en otros, como el que nos ocupa, no ponen el lugar, de tal modo, que incluso aunque uno vaya al sitio de referencia que señalan ¡tampoco queda claro! Comentas que transcurre en no-se-donde la partida, pero si lo lees por encima te das cuenta de que no se sabe si se refiere al lugar de ambientación o al sitio físico donde se realiza la partida: perfectamente podrías hacer una partida sobre la historia de Santiago de Compostela en Beijin.

Pero lo dicho, gracias por tus "críticas constructivas" y gracias por hacerlo público, eso es tener respeto hacia la gente.
Muchas gracias ^_^

Ni (te) estoy pidiendo excusas, ni disculpas, solo hago una llamada a la reflexión a TODOS para evitar cometer estos fallos fácilmente detectables.

Y espero que sea solo paranoia mía, pero noto cierta ironía rencorosa en tu mensaje, y no veo donde te falto al respeto. Sólo puedo entender tu reacción porque creas que te he puesto en "ridículo público" (lo supongo por tanto que repites lo de "público") al señalar que has cometido un tonto error... Que señale tus aparentes fallos en un debate 'público' no te convierte en el blanco de las risas de nadie, sólo pretendía hacer saber a todo el mundo lo que pasa cuando se hacen las cosas con prisas: se hacen mal. Cosa que tú misma has confirmado, no hace falta tomárselo a la tremenda.

Por lo demás, te agradezco honestamente que te hayas molestado de informar de este evento por los diversos foros de Internet a pesar la falta de tiempo, lo cual te honra, y espero que el Rol en Vivo sea un éxito de calidad y público.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-jun-2008, 16:11 h. (0) Citar

Pues es el administrador de la web en la que pones el anuncio de tu ReV, que pierde su tiempo -que tampoco le sobra, te lo creas o no aquí todos tenemos una vida- en sacar de la miasma de letras los datos importantes para que tu rol en vivo pueda estar anunciado de modo que todos los visitantes de la web que estén interesados puedan consultar con sencillez los datos relevantes e ir a tu partida o ponerse en contacto con vosotros.

La agenda es una herramienta que ponemos a disposición de los usuarios para anunciar y conocer eventos relacionados con los JdR, y requiere un mínimo de organización. Si no eres capaz de tomarte la molestia de rellenar los 5 o 6 campos que incluye un evento de la agenda, no entiendo cómo te sobra tiempo para criticar la labor de alguien que lo intenta hacer por ti.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Un año más
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1087 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
guardiana
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-jun-2008, 17:13 h. (0) Citar
Hay maneras y maneras de decir las cosas, una de ellas es de buenas formas y otra es de malas formas. Desde mi punto de vista me he sentido atacada por los comentarios, y repito, por las maneras en las que se me han dicho. Respecto a lo de la ironía, pues pienso que si despues de poner una ironía se pone "jajaja" o "jejeje", a mi entender se considera que se está quitando importancia o que se está bromeando. Y no tengo más que decir sobre el tema, que se como funcionan los foros y luego se acaba como se acaba. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras críticas contructivas (esta vez sin comillas).
  • Ver mensaje
Ver perfil
guardiana
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-jun-2008, 18:48 h. (0) Citar
Y ahora lo solucionas borrando el evento que yo estaba anunciando.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-jun-2008, 13:05 h. (0) Citar

Y ahora lo solucionas borrando el evento que yo estaba anunciando.

Lo has quitado tu sola al editarlo. Cada vez que editas una noticia o evento, pasa de nuevo a la cola de noticias/eventos no aprobados para evitar que alguien ponga cosas inadecuadas, es completamente automático (y como no siempre hay un administrador mirando la web, hay que volver a ponerlo). Ahora volverá a verse la noticia.
Foros de Templo de HécateAgenda → Rol en vivo de 'Telaraña de Patrañas'
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas