| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 15-jun-2008, 03:40 h. (-1) Citar
la araña NO ha sido reconocida como gran clan todavia. cuando termine la 5ª manga de la carrera del trono (30 de este mes) elultimo que haya quedado en la esfera de conocimiento sera el clan que reconozca como un igual a la araña. asi que no os imagineis cosas
|
|
|
Enviado el 21-jun-2008, 19:28 h. (0) Citar
El problema no es el resultado de los torneos. El problema es la interpretacion del equipo de historia de estos resultados. Si un grulla (por poner el clan que yo juego) concede en la final de las Gencon contra un jugador Escorpión, el personaje q elije el jugador Escorpion se convierte en Campeon Esmeralda. (Como a ocurrido) ¿Y que de malo tiene? (y mirar que a mi me duele horrores) Otra cosa es que el equipo de historia haga su trabajo como el culo y el relato oficial sea una mierda. OJO que eso a los jugadores de cartas nos sienta igual de mal. ¿Que el Clan Araña es un gran Clan? pues que yo sepa hasta que no acabe la carrera por el trono no. Pero vamos es algo relacionado con el marketin de la empresa no con los jugadores de cartas. (De hecho ahi muchos jugadores que siguen jugando TS y no Araña) |
|
|
Enviado el 21-jun-2008, 20:13 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo. Sí al juego de cartas, sí a un buen guión. No a las interpretaciones peregrinas traídas por los pelos.
|
|
agotado reeditadoEnviado el 06-may-2009, 14:00 h. (0) CitarComo ya se ha comentado es una política absolutamente correcta, es más hace mucho que lamento tener que usar "reglas de la casa" para parchear las incoherencias en las maniobras de combate y estoy deseando ver la nueva versión ( ¿servirá de algo hacer fintas? ¿tendrán alguna consecuencia los tiros apuntados? ) es necesario en todo juego "vivo" que haya evoluciones y ajustes, es más demuestra que está vivo.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia