Registrarse
Invitado

Anunciada 3Edicion Revisada para L5R

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Anunciada 3Edicion Revisada para L5R
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta_hid
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-jun-2008, 03:40 h. (-1) Citar
la araña NO ha sido reconocida como gran clan todavia. cuando termine la 5ª manga de la carrera del trono (30 de este mes) elultimo que haya quedado en la esfera de conocimiento sera el clan que reconozca como un igual a la araña. asi que no os imagineis cosas
Firmado por shinta_hid Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 31 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gaijin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-jun-2008, 19:28 h. (0) Citar

Hitomi, no se trata de que seamos pesaos, que puede que sí. En principio, lo que pase en los torneos del juego de cartas ni nos va ni nos viene. Yo no voy a decir "no juego a la leyenda de cartas, pero me voya meter en los foros a rajar un rato porque me parece mu mala historia". Pero la cosa cambia cuando el juego de rol se ve afectado por una historia que a nuestro juicio no tiene ni pies ni cabeza. Claro que podemos obviarla y crear nuestra trama propia, sin quejas, pero joder, ¿no sería bonito que te compraras un libro de rol donde leyeras cosas con algo de sentido común? Quizá nos deberíamos quejar menos del juego de cartas y más de la adaptación tal cual al juego de rol.

De todas formas, no está en nuestro ánimo denostar al jugador de cartas, sino quejarnos legítimamente de algo que nos parece fuera de lugar, y que para bien o para mal proviene directamente del hecho de que para confeccionar la historia se confía en los torneos del juego de cartas, aunque la verdad, yo creo que no se debe tanto a eso como a que los guionistas son, sinceramente, malos.

En cuanto a que somos pesados, pues puede que demos la matraca mucho, sobre todo cada vez que sale un tomo. Pero es normal, te lees un volumen donde te meten a la Araña con calzador, escuelas de cortesanos para las tierras sombrías (?) e historia oficial, y te quema la sangre. Pero nos quejamos por este cauce, un foro sobre un juego de rol, y no creo que pase de aquí, no buscamos la destrucción del juego de cartas ni hacer burla de sus jugadores.

Finalmente, no entiendo muy bien que los jugadores de cartas no vean las incoherencias y surrealismos de la historia que para mi son tan evidentes, creo que ellos serían los primeros beneficiados de un cambio en la trama.

El problema no es el resultado de los torneos. El problema es la interpretacion del equipo de historia de estos resultados. Si un grulla (por poner el clan que yo juego) concede en la final de las Gencon contra un jugador Escorpión, el personaje q elije el jugador Escorpion se convierte en Campeon Esmeralda. (Como a ocurrido) ¿Y que de malo tiene? (y mirar que a mi me duele horrores) Otra cosa es que el equipo de historia haga su trabajo como el culo y el relato oficial sea una mierda. OJO que eso a los jugadores de cartas nos sienta igual de mal. ¿Que el Clan Araña es un gran Clan? pues que yo sepa hasta que no acabe la carrera por el trono no. Pero vamos es algo relacionado con el marketin de la empresa no con los jugadores de cartas. (De hecho ahi muchos jugadores que siguen jugando TS y no Araña)
Firmado por Gaijin Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-jun-2008, 20:13 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo. Sí al juego de cartas, sí a un buen guión. No a las interpretaciones peregrinas traídas por los pelos.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 293 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
jazcobo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

agotado reeditado

Enviado el 06-may-2009, 14:00 h. (0) Citar
Como ya se ha comentado es una política absolutamente correcta, es más hace mucho que lamento tener que usar "reglas de la casa" para parchear las incoherencias en las maniobras de combate y estoy deseando ver la nueva versión ( ¿servirá de algo hacer fintas? ¿tendrán alguna consecuencia los tiros apuntados? ) es necesario en todo juego "vivo" que haya evoluciones y ajustes, es más demuestra que está vivo.
Firmado por jazcobo Experiencia: Siervo (+2 puntos de 58 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Anunciada 3Edicion Revisada para L5R
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas