Diferencias de los PJs de 3ª a 4ªEnviado el 11-jun-2008, 13:03 h. (0) CitarQuisiera saber que diferencia hay entre la ficha de pj de 3ª a la de 4ª, tengo algunos pjs de 3ª que quisiera cambiar a 4ª, que tengo que hacer?
|
|
|
Enviado el 11-jun-2008, 14:10 h. (0) Citar
Mi opinión es que la diferencia radica en que los de tercera edición son personajes de D&D y los de cuarta de WoW ;)
La verdad es que cambia bastante el tema, yo creo que lo más fácil sería que mantengas los valores de las características y lo demás lo hagas desde cero, subiendo el personaje hasta el nivel en cuestión. Tampoco es que sea muy complicado. No es que fuera difícil antes, pero ahora ya ni te cuento ;) |
|
|
Enviado el 11-jun-2008, 15:13 h. (+1) Citar
Cambian y bastante... como bien dicen manten las caracteristicas, pero el resto cambia..
Cada clase tiene una base de puntos de golpe y sube una cantidad determianda cada nivel, nada de tirar dados... Las habilidades tambien cambinas, asi como ahora tienes poderes que tienes que escoger entre varios y que depende de la clase, raza y demas.. Ya no hay TS como los entiendes, y estos tambien se basan en la suma de caracteristica mas nivel del personaje y demas bonos o penalizadores.. De hecho, mejor ir haciendolo poco a poco con las nuevas reglas... |
|
|
Enviado el 11-jun-2008, 16:11 h. (0) Citar
Y dónde puedo ver más o menos el tema de creación de pjs de 4ª¿ el libro no ha salido aun verdad=? entonces, como podeis saber como es?
|
|
|
Enviado el 11-jun-2008, 16:18 h. (0) Citar
En ingles ya salio, y hace mucho que ciertos pedidos ya llegaron a su destino...
Y tienes un adelanto de las razas en la pagina de Devir, asi como la ficha de 4... Busca y encontraras, reza el dicho.. |
|
|
Enviado el 11-jun-2008, 16:23 h. (0) Citar
Sí! acabo de verlo, iba a editar pero te me has adelantado...
Bueno, gracias a todos por la info, a ver que tal está esta 4ª edición Un saludo |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia