| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 11-jun-2008, 17:00 h. (0) Citar
Me parece una iniciativa genial, pues creo que va a ser un libro con una gran acogida. Mi más sincera enhorabuena por el lanzamiento y por la creación de la editorial. Ánimo y que duréis muchos años.
|
|
|
Enviado el 12-jun-2008, 09:13 h. (+1) Citar
Osea que con el prepedido ahorras un 1€ respecto a comprarlo en tienda... no es mucho ahorro.
Como sugerencia para un prepedido es mejor buscar algún tipo de merchadising barato sobre el juego que puede hacer llamar la atención como para pedirlo y pagar por adelantado. |
|
|
Enviado el 12-jun-2008, 13:24 h. (0) Citar
Saludos, No, hombre, ahorras 5 Euros, el coste de gastos de envío lo tienes exactamente igual si lo pides a una tienda por correo cuando salga el libro. Lo que pagas con los gastos de envío es que te llegue a tu casa directamente y no tengas que desplazarte a una tienda. Si quieres hacer lo mismo cuando ya haya salido te sale 5 Euros más caro. En cuanto a lo de merchandising seguramente os demos alguna sorpresa. Es posible que incluyamos posters a todo color espectaculares de Trevor Claxton en el envío de los Pre-pedidos, pero eso aún lo estamos pensando. En cualquier caso, el Manual Básico a ese precio es una auténtica gozada que no podéis perderos, es un lujo de manual que no suele verse por estos lares con esas características. Un saludo, TheDuelist, OkGames. |
|
|
Enviado el 12-jun-2008, 14:14 h. (0) Citar
Saludos,
Otras editoriales españolas no rebajan ni un céntimo de euro en su prepedido respecto a su precio de venta posterior y te añaden igual los gastos de envío, así que desde luego la rebaja de 5 Euros por venta anticipada creo que es una buena ventaja. :) TheDuelist, OkGames |
|
|
Enviado el 12-jun-2008, 21:14 h. (0) Citar
Mi comparación iba con tienda física y no comprando por internet, entendiendo que el juego va a llegar a tienda física. Es evidente que por internet también se cobrarían los gastos de envío y entonces es cuando entra en juego el ahorro de cinco euros; pero me alegra ver que si se va a poder incluir algún detalle para los prepedidos que animen a poner el dinero por adelantado a quien le interese (no entro a valorar lo que hagan al respecto otras editoriales puesto que estoy hablando de la tuya).
De fechas, viendo la publicidad hablas de 2008 así que imagino esa podría ser la fecha tope que te has puesto para publicarlo, en la campaña de navidades lo cual no es malo. ¿En la tienda online no se comentan las características del básico en cuanto a número de páginas, blanco y negro o color o tapa dura? Ya se que eso está comentado por otros lugares, pero sería el lugar lógico para buscar esa información ¿no?. |
|
|
Enviado el 12-jun-2008, 23:43 h. (0) Citar
"Ya puedes realizar tu Pre-pedido del Manual Básico de CthulhuTech en español. Es un lujoso ejemplar a todo color con papel satinado y tapa dura, encuadernación cosida, que supera las trescientas páginas y que constituye el cúlmen de años de esfuerzo de los creativos de Wildfire para ahora llegar hasta tus manos. Si creías haberlo visto todo en ciencia-ficción y en horror lovecraftiano estabas equivocado. CthulhuTech es la referencia indiscutible para los juegos de rol a principios del siglo XXI. Descubre por qué ya ha cautivado a miles de jugadores en todo el mundo. Haz ya tu reserva y conseguirás un ejemplar increíble de CthulhuTech con el precio especial de 39,95€ ( el precio oficial de venta en tiendas será de 44,95€ )." Copiado de la Descripción del producto en la Tienda On-line ( quizá no lo hayas visto porque está al final de la descripción pero creo que se ve claramente ). Está bien visible, creo :) Un saludo, TheDuelist, OkGames. |
|
|
Enviado el 12-jun-2008, 23:47 h. (0) Citar
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que tenemos mucha ilusión en el proyecto y estamos trabajando a destajo por él. Con el apoyo de la afición estamos convencidos de que CthulhuTech será la primera de muchas líneas exitosas que traigan calidad y renueven un poquito el panorama rolero, añadiéndose a las ya existentes. Para cualquier cosas, duda o pregunta, me tenéis a vuestra disposición aquí y en el Foro de OkGames. Un saludo, TheDuelist, OkGames. |
|
|
Enviado el 13-jun-2008, 12:01 h. (0) Citar
Oops, tienes razón. Discúlpame pero no lo leí entero y por eso se me paso... ya me extrañaba no encontrarlo. Gracias por la respuesta, Duelist. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia