Pregunta noob, por que lo soyEnviado el 31-may-2008, 08:45 h. (0) Citarbueno mi pregunta es simple como guerrero puedo tomar lvls de shadow dancer y despues hacerme otra cosa osea tomar lvls de otra cosa????
y lo otro en que manual encuentro las habilidades de shadow dancer y asesino? |
|
|
Enviado el 31-may-2008, 13:19 h. (+2) Citar
A la primera pregunta: sí, se puede coger niveles de otra clase o clase de prestigio después de de convertirte en "shadow dancer".
A la segunda pregunta: se encuentran en el Manual del Dungeon Master (el azul). Saludos. |
|
|
Enviado el 31-may-2008, 13:56 h. (0) Citar
Solo que ten en cuenta de que puede ser bastante inutil volverse multiclase si solo te quedas con los niveles más bajos de cada uno. Lo más recomendable es lograr desarrollar una clase primaria, en este caso el guerrero; asi obtendrías un buen nivel de puntos de vida, un bono de ataque decente y luego, ya con estas ventajas, probar una nueva clase.
Si tan solo tuvieras 1 o 2 niveles de cada clase, tendrías las habilidades básicas, pero no alcanzarías a obtener las habilidades más espectaculares de cada clase. Yo te recomiendo que avances hasta el nivel 5 o 6 de alguna antes de cambiar. |
|
|
Enviado el 31-may-2008, 22:27 h. (0) Citar
muchas gracias a hambos por la respuesta, me he quedado muy conforme,
y al segundo muchas gracias por el consejo =) |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia