| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
|---|---|
Requiem for Changeling...Enviado el 25-mar-2005, 08:09 h. (0) CitarHola, en este preciso instante no soy nadie, pero me llamo Guildenstern y me gustaria ser alguien en este foro
Respecto al topico creo que es poco lo que queda por decir (si es que algo queda), ha pasado bastante tiempo, pero aun asi me gustaria saber si algun dia se hara algo respecto a eso de jugar una partida por mail (si es que aun no se ha hecho). Vivo en Chile y pertenesco al gupo de rol de Vikingo (o Invitado), me encanta Changeling... literalmente, me Encanta. y he quedado realmente conmocionado con las cartas expuestas en este espacio. es bueno saber que en algun rincon del mundo queda un poquito de esperanza (un poquito algo reseco y pegado en el fondo, pero no por eso menos glamoroso). desgraciadamente aqui en Chile la cosa no es tan alentadora (porque para nosotros Esto es asi como harto!). Puedes hacer una descripcion psicologica de cualquier persona que veas segun su forma de vestir y tienes un "Mucho%" de hacer una descripcion hacertada. Eso no es nada bueno. He visto que en otros foros se han molestado al escuchar comentarios como "niñitos idiotas sin vida vestidos de negro y con cara de malos", lo siento mucho, aqui es asi. debes tirar percepcion mas astucia dificultad 9 para encontrar a alguien que escape a este tipo de descripciones basicas. la Banalidad gana terreno a velocidades avismales y es algo asi como nuestro "deber moral" mantenerla a raya, como minimo. Me tome el tiempo de escribir para saber si es que se iba a jugar por mail o no. me encantaria participar, me senti muy a gusto leyendo este foro y me gustaria participar de el. Gracias. |
|
Requiem for Changeling...Enviado el 30-mar-2005, 12:34 h. (0) Citar Guilderstern, tu nombre me ha recordado a Guilder, el reino imaginario de "La Princesa Prometida", y a su supuesto autor, Morgenstern...
|
|
|
213.60.x.x
Invitado Requiem for Changeling...Enviado el 31-mar-2005, 22:44 h. (0) Citarwenas amigos del ensueño
aki en mi galicia natal (en especial vigo) tenemos el mas k bello honor de ser una ciudad que se podria definir como amiga de changeling. soy socio de una asociacion y de hecho montamos partidas de changeling cada semana (en vivo) .en mi situacion todo seria perfecto ,sin embargo se como esta el tema y despues de divagar mucho he llegado a una conclusion ,changeling no es un juego para yankis,asi de claro.No creo k una sociedad donde la competitividad social y el uso de la guerra como medio de economia pueda aceptar una metafora tan grande sobre la inocencia ,el honor,la libertad y ante todo la ESPERANZA(seamos sincero changeling es una carta magna de los derechos basicos morales hecha juego).Aun asi sigo soñando ,tengo 20 años y no me averguendo de que la gente k m llame bohemio o cosas peores para mi cada vez que juego a changeling recupero un pedazito de lo k es realmente vivir .Sobre ideas acabo de terminar el suplemento vigo encantado y pronto lo colgare en internet.me despido ya pidiendo solo una cosa soñar seguid soñando y aspirando quizas nuestra existencia vaya (como va) de cabeza al tedio y la mediocridad pero mientras alguien siga creando imaginando un lugar mejor y mas humano siempre tendremos ese pedazito de cielo de tapas duras con un grifo en la portada,siempre tendremos changeling para algunos un juego ,para mi una aspiracion,una forma de vida |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia