Ars Magica: todo lo que haya en españolEnviado el 28-may-2008, 14:57 h. (0) Citarhey, gente, mi hijo esta por cumplir 6 años y debo luchar contra la play station. necesito conseguir todo lo que haya de ars magica en español, pero no encuentro nada... me dan una mano?
gracias!!!! |
|
|
Enviado el 28-may-2008, 15:45 h. (0) Citar
www.distrimagen.es
Lo que no sé es si servirán por correo a Buenos Aires, ni el coste que pueda tener. |
|
gracias.Enviado el 28-may-2008, 16:00 h. (0) Citarvoy juntando datos. y agrego: si alguien tiene algo, libros, extras, modulos, fichas, pj y pnj armados o algo y lo quiere vender, donar, o alguna cosa similar, avisen.
|
|
|
Enviado el 28-may-2008, 16:28 h. (0) Citar
Bueno, no sé si la has visitado, pero tenemos una sección de Ars Magica: http://www.templodehecate.com/arsmagica/
Hay fichas, módulos y demás... |
|
los archivos estan dañadosEnviado el 28-may-2008, 17:21 h. (0) Citarsi, gracias, vi la seccion de ars, en realidad, por allí llegue a la pag.,pero cuando intento abrir algun archivo de los que estan en la biblioteca, me dice que estan dñados o con formato desconocido. aclaro: mi maquina es una cafetera y probablemente el descompresor que uso no sea el necesario, pero por ahora no he podido abrir los archivos.
aprovecho lo fluido de la charla: sera que alguien(no te que hay gente que sabe mucho del tema) podria pasarme algo asi como un listado de lo que hay publicado en español? asi veo que consigo y que me falta...gracias de nuevo |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia