Registrarse
Invitado

Reserva D&D 4ª edición en Amazon con un 40% de descuento

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Reserva D&D 4ª edición en Amazon con un 40% de descuento
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aravar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

Reserva D&D 4ª edición en Amazon con un 40% de descuento

Enviado el 27-may-2008, 00:01 h. (0) Citar
No es por hacerle publicidad a nadie, pero creo que a muchos de nosotros nos puede interesar esta oferta de AMAZON.com.

La oferta comprende los tres manuales básicos de la nueva edición de D&D en una caja ilustrada para que lo coloques en la estantería y quede bonito. El pack sale un 40% mas barato que en tiendas (no llega a los 63$). Aquellos que estamos en zona euro podemos aprocechar para conseguir los libros a un precio realmente curioso de unos 40€ los tres libros (gastos de envío a parte, que rondan los 11$). La verdad es que es una ganga... Tambien se puede comprar la primera aventura oficial "Keep on the Shadowfell" y hacer el pre-order de la pantalla del DM, de una carpeta con hojas de personaje deluxe y la segunda aventura oficial "Thunderspire Labyrinth".

EDITO: Gracias por las correcciones a los admin. Por lo que veo también se puede hacer el pre-order del PHB de Forgotten Realms, del Manual de Campaña y de una aventura.

Leer la noticia completa

Firmado por Aravar desde Parla (Madrid) Mors Certa, Hora Incerta.
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de 108 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aravar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-may-2008, 16:57 h. (0) Citar
Comento yo mismo, que he creado la noticia. Parece que se ha montado una buena tangana en los foros de Amazon, ya que los pequeños comerciantes no pueden competir con semejantes descuentos. Parece que con este 40% Amazon ingresa poco mas de 3$ por libro. Este margen para el gigante es suficiente, porque puede vender miles de libros y su principal medio es la web, pero los comerciantes pequeños no pueden permitirselo. ¿Pez grande se come al pequeño?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-may-2008, 17:10 h. (0) Citar
La verdad es que es un precio increíble. 40 euros tres libros a todo color retapados es una ganga. No pensaba tampoco comprarme el D&D4 (por el momento), pero esto esto me hace pensármelo...

Por cierto, ¿no se supone que salen los tres libros por separado en diferentes meses? ¿cómo es que aquí los venden todos juntos? ¿o me estoy equivocando?

Saludos,
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+94 puntos de 1866 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aravar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-may-2008, 17:38 h. (0) Citar
Eso pensaba yo también, pero parece que la fecha de salida del Pack (y de los productos por separado) es del 6 de Junio. Un día antes de lo oficial para que los clientes Premium (a los que se les sirve al día siguiente de la salida) les llegue el día 7. Las cosas de FR y demás tienen fechas de salida para Julio y Agosto, pero se puede hacer el pre-pedido.

Yo estaba también dudando... porque en la mayoría de tiendas que he preguntado me hacían paridad Euro-Dolar, es decir, me cobraban 35€ por libro. Es decir, comprando en tienda aquí salen los tres libros por 105€, mientras que encargándolos te salen por unos 50€ con gastos incluidos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Rolera épica +47
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-may-2008, 17:39 h. (0) Citar
Nop, salen los tres al tiempo... por tienda de internet 6 de Junio, y fisicamente en tiendas el 8 de Junio (por aquello del correo estandar y demas)..
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Rolera épica (+47 puntos de 237 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hitomi_Camacho
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-may-2008, 17:46 h. (0) Citar
Lo de que salgan los 3 al mismo tiempo ya me parece una buena idea pero lo del pack este de amazon es que un barbaridad. Yo tengo pedidos 4 hace cosa mas de dos meses, espero que la semana próxima no pase nada y me lo envien a la voz de ya!

Por cierto, el dia 8 no es domingo? no saldran el 7?
Firmado por Hitomi_Camacho Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 29 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aravar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-may-2008, 20:19 h. (0) Citar
Oficialmente salen el día 7 de Junio, pero como ya comentaba mas arriba, los pedidos de Amazon se sirven desde el día 6 para que la gente de EEUU que pueda lo tenga el día 7. A Europa supongo que tardará unos días en llegar.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Rolera épica +47
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-may-2008, 21:52 h. (0) Citar
Bueno, pues parece ser que ya algunas tiendas se han puesto manos a la obra y ya los estan vendiendo... y en los foros de ENWORLD ya los estan destripando...
http://www.enworld.org/showthread.php?t=227714
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Rolera épica (+47 puntos de 237 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aravar
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-may-2008, 19:14 h. (0) Citar
Pues ha bajado otro 5%!!! Estos de Amazon de les pira la pinza...

El Pack ya está a 57,72$, la conversión es unos 37€... sin comentarios...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Pandit
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-jun-2008, 02:06 h. (0) Citar
Pues no se a vosotros, pero yo pedí el pack de la 4ª hace unos días y cuando he ido a Amazon a ver que tal va mi pedido, me dice que no lo enviarán hasta el 19 de agosto y no me llegará hasta el 15 de septiembre.

¿A los demás también os va a tardar tanto?
Es que para eso casi que me lo pillo en castellano.

Un saludo a todos!!
Firmado por Pandit Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Reserva D&D 4ª edición en Amazon con un 40% de descuento
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas