Disponible versión Alpha 3 de PathfinderEnviado el 22-may-2008, 23:21 h. (0) CitarDesde el día 21 está disponible para descargar la versión Alpha 3 de Pathfinder en la web de Paizo. Esta nueva versión incluye las reglas de la generación de personajes, pnjs y monstruos así como nuevas reglas sobre la clases de bardo, monje y montaraz. Esta es la última versión Alpha que se va publicar hasta Agosto que saldrá a la luz la versión Beta que será gratis en pdf y costará $24,99 la versión impresa. Para descargarlo, hay que estar registrado en la web de Paizo.
|
|
|
Enviado el 26-may-2008, 22:39 h. (0) Citar
Andres, asumo que a castellano no se traducirá verdad?
|
|
|
Enviado el 29-may-2008, 13:39 h. (0) Citar
Nadie ha dicho nada todavía. Aunque yo creo que todavía es pronto sin haber salido siquiera la versión beta.
La primera opción sería Devir, quienes ya tenían acuerdo para las revistas Dragon y Dungeon y les puede ser bueno tener las dos opciones D&D4 y "D&D3.75" conviviendo en vez de centrarse solo en D&D4, pero viendo la producción de rol de los últimos años por parte de Devir tampoco creo que lo vean seguro. Por otra parte, dudo que a Edge no le interese tambien Pathfinder... Seguro que tardaremos varios meses en saber algo sobre ello hasta ver exactamente que ofrece Paizo. |
|
|
Enviado el 29-may-2008, 15:05 h. (0) Citar
Bueno Devir tenia acuerdo, porque los que tenian el contrato eran los de WOTC con Paizo, pero cuando se corto, Devir dejo de poder hacer nada con Paizo, solo tiene licencia con WOTC, y Devir ya ha dicho que se va a dedicar a 4 Edicion, nada de otras cosas.. asi que a no ser que lo pille otra editorial (cosa que dudo viendo como esta el mercado español) como siempre, en original si tanto te interesa...
|
|
|
Enviado el 29-may-2008, 21:04 h. (0) Citar
okis, muchas gracias a los 2, sólo espero que alguna editorial lo coja, porque en ingles lo poco que he leído me gusta bastante :)
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia