Registrarse
Invitado

¿Cual es para ti el mejor juego de rol y estrategia online?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → ¿Cual es para ti el mejor juego de rol y estrategia online?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Faradain
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-may-2008, 21:18 h. (0) Citar
Pues eso me gustaria que cada uno hablara un poco de cual es su juego favorito, aportando algun link y demás ^^

Aquí va el mio :P

____________________l2foto1.jpg____________________

Uno de los mejores juegos online multijugador que corren por la red, crea tu personaje, unete a un clan y lanzate a la aventura en busqueda de quests grupales para sacar equipaciones, define tu propio bando en la política del servidor y disfruta de las wars y asedios que el juego te ofrece, todo esto y mucho más. Pruebalo!

Pinchen aki y ven lo k les digo ---> http://www.gxzone.com/?ref=24405&redirect=l2
Firmado por Faradain Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
PsiLAN
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-may-2008, 13:02 h. (0) Citar

Hablamos de juego de rol o de MMORPG?

Porque por mucho que MMORPG incluya role-playing-game en sus siglas, todavia tengo que ver uno que sea de rol verdaderamente.
Lo mas parecido que habia es el Neverwinter Nights, y solo porque estaba destinado a que los jugadores crearan sus propios mundos. Es decir, que cualquier otro juego en el que se monte un server privado y tengas un grupo de masters dedicandose a la gente se parecera mas a rol que cualquier otro MMORPG.

Asi pues, si hablamos de rol, mi respuesta es clara: no hay juegos online de rol.

Si hablamos de MMORPG me quedo con el WoW (world of warcraft), porque ha sabido coger lo mejor de los juegos anteriores y ha supuesto un nuevo hito en ese mundillo.
Como MMORPG tiene mi voto. Como juego de rol no vale ni para tomar por [censurado].
Firmado por PsiLAN "Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
sig_scorpion.jpg

http://psilan.blogspot.com
http://fundacionscorpio.blogspot.com
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 46 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
uruguayo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

sobre si es rol on los mmorpg com el lineage o el wow

Enviado el 26-jun-2008, 02:04 h. (0) Citar
se es rol derrepente no es el rol tradicional pero cada personaje es llevado segun el rol que aplique cada jugador no voto ni por linege2 ni por wow pues ambos son distinto de por si el wow tiene ya un rol marcado pues son dos bandos bien definidos cosa que en el lineage2 (L2) no hay bandos definidos en si se hacen a medidas que se abansa en el juego y entras en un clan el cual entra en una aliansa yo soy jugado de wow en el server oficial del juego e jugado l2 en server no oficiales
Firmado por uruguayo Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateVideojuegos → ¿Cual es para ti el mejor juego de rol y estrategia online?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas