Registrarse
Invitado

Sobre un juego de rol en el foro

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Sobre un juego de rol en el foro
  • Ver mensaje
Ver perfil
daemon2470
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Sobre un juego de rol en el foro

Enviado el 19-may-2008, 04:14 h. (+1) Citar
Hola hola

Soy nuevo en el foro, un gusto, esta todo lindo

Yo hacía juegos de rol en otros foros, pero juegos de rol que se llevaban a cabo a través de internet

Y como estaba pasando por esta página y veo que es algo común aca me gustaría hacer uno

Mi pregunta es que sección usan para ese tipo de cosas

Saludos ^^

Edit: Adjunto otra pregunta no tan importante

¿Es necesario una cantidad de tiempo registrado para acceder al avatar? por que trato y trato de subirlo y nada =S
Firmado por daemon2470 desde Realidad/Mente opog7.png
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-may-2008, 11:52 h. (+1) Citar
Hola, Daemon.

No tienes que pasar ningún tiempo registrado para cambiar tu avatar. Lo más probable es que la imagen que estés intentando subir sea mayor de 90x90 píxeles, y por eso no te permite subirla. Comprueba el tamaño y si ves que es demasiado grande, redúcela o prueba a recortarla un poco por los bordes. Después debería poder subirse sin problemas.

Otra posibilidad, si está dentro del tamaño límite, es que por lo que sea no se pueda leer bien la imagen, prueba a colgarla en algún servidor...tipo imageshak.us, y coloca la url de la imagen, (con http:// y todo) en el menú de "Cambiar avatar", a ver si así te funciona.

Y lo de las partidas por internet, supongo que te refieres a partidas por foro, y que lo que quieres es dirigir aquí una partida, si es así es fácil, busca gente que esté interesada en jugar la partida, para eso puedes abrir un nuevo tema en el foro de "Grupos de juego". Cuando seáis suficientes abre un hilo en el foro del juego al que quieras dirigir, o en "Otros juegos" si no está en la (larga) lista. Luego cómo os montéis la partida y el sistema de juego ya será cosa vuestra.^^.

Nada más, espero que te sirva. Bienvenido^^.
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 636 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
daemon2470
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-may-2008, 15:58 h. (0) Citar
Gracias ^^
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Sobre un juego de rol en el foro
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas