| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Dados de ChangelingEnviado el 10-may-2008, 20:45 h. (0) CitarBuenas, hecaterianos.
Una pregunta algo dificil... ¿Alguien tiene la menor idea de dónde poder conseguir (como sea) los dados de Changeling: el Ensueño (la versión anterior de Mundo de Tinieblas, no la actual)? Han sacado estos nuevos http://dicepool.com/catalog/images/wwp70702.jpg pero yo busco los anteriores, que según tengo entendido ni siquiera llegaron a España... ¿Algún alma amable que me lance un cable? |
|
|
Enviado el 10-may-2008, 21:08 h. (0) Citar
Pues teniendo en cuenta que la linea se cerro hace ya la tira de años, y ya por entonces estaban mas que agotados, pues prueba por E-bay o subastas parecidas, pero me parece que los vas a tener muy, pero que muy dificil...
|
|
|
Enviado el 10-may-2008, 21:11 h. (0) Citar
Llevo ya tiempo mirando por E-Bay probando fortuna, pero nada de nada... Venden los nuevos, esos sí, pero de lo antiguo, hasta los libros están dejando ya de venderse...
Gracias por tu aportación, no obstante. |
|
|
Enviado el 10-may-2008, 21:12 h. (0) Citar
Es que White Wolf dejo de fabricarlos, y ahora son considerados objeto de coleccionismo y eso cuesta... esas cosas o las pillas cuando salen (y tienes la suerte de ser fan) o te pasan estas cosas...
De todas formas suerte... |
|
|
Enviado el 10-may-2008, 21:21 h. (0) Citar
Sí, tienes toda la razón... Ya llevo removiendo Roma con Santiago desde hace eones y que si quieres arroz...
En fin, la esperanza es lo último que pierden los Changeling, así que a ver si hay suerte ^_^ |
|
|
Enviado el 11-may-2008, 01:33 h. (0) Citar
Como bien habéis supuesto, encontrar los dados de Changeling: El Ensueño probablemente sea una proeza herculiana, pero doy fe de que esos dados llegaron a España y rondaron durante un tiempo por almacenes ignotos de distribuidoras más ignotas aún, de tal modo que un amigo mío tiene un juego de esos pintorescos dados.
PD: La verdad es que son más bonitos los nuevos de Changeling; de los antiguos, me quedo de largo con los de Hombre Lobo El Apocalipsis, con sus números en plata y su dado lunar (que era jodidamente útil para saber cuánta Rabia recuperabas). De los nuevos, los de Promethean: preciosos. |
|
|
Enviado el 11-may-2008, 12:15 h. (0) Citar
Creo recordar que eran muy parecidos a estos dados por si te valen para dar el pego
Va a serte muy dificil encontrar los antiguos, aunque puedes probar en las want list de NobleKnight Games. |
|
|
Enviado el 11-may-2008, 14:27 h. (0) Citar
Mi novia tambien lleva años buscandolos. :(
Y nada, que no hay manera de encontrarlos ... esta la cosa jodida pero como bien dices, la esperanza lo ultimo que se pierde. xD |
|
|
Enviado el 11-may-2008, 14:44 h. (0) Citar
Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda. En cuanto dé con ellos os aviso de a quién le he vendido mi alma ^_^
|
|
|
Enviado el 11-may-2008, 14:55 h. (0) Citar
Yo recuerdo que los vi y eran bastante feos. Naranjas con los números en azul oscuro sino recuerdo mal.
Si doy con algún sitio que aún los tengan os paso el enlace. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia