| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 22-may-2008, 16:53 h. (0) Citar
Ya ha salido la segunda entrega, con el segundo libro de la Mascarada de la Muerte Roja y el primero de la Alianza del Grial, el "Tamiz de las Cenizas Amargas" a 7,99 euros. ¿Qué tal está esta otra trilogía? He leído el argumento y no me ha dado buena espina, con un Lasombra obsesionado en buscar el Santo Grial para su clan y dice que acaba creando la orden de los Caballeros Templarios. Me da muy mal rollo. El clan Lasombra es mi favorito, pero precisamente por eso sólo me compraré el libro si les hace justicia. ¿Qué pensáis de esta trilogía?
|
|
|
Enviado el 27-may-2008, 10:45 h. (0) Citar
Tercera entrega ya en los kioscos: Novela del clan Toreador por 7,99 Ya está claro que será una entrega por semana.
Sigue sin aparecer en la página web. |
|
|
Enviado el 27-may-2008, 12:48 h. (0) Citar
Siempre con altaya ha sido asi, entrega semanal, ya que por el precio... lo que pasa es que si te esperas y te suscribes por la Web, seguramente te daran algunos regalitos (como mínimo 3).. y recibirias un paquete mensual con las 4 novedades del mes al precio de 28,76 euros aprox....
|
|
|
Enviado el 03-jun-2008, 14:16 h. (0) Citar
Cuarta entrega: Novela de clan Nosferatu 7,99
Sigue sin aparecer en la página web. |
|
|
Enviado el 07-jul-2008, 13:00 h. (0) Citar
Bueno, pues hace tiempo que no veo más entregas en los kioscos, y la página web de Altaya la han actualizado por fin el 1 de julio (o sea que actualizan cada ¡dos meses!) y no hay ni rastro de la colección, así que supongo que tendremos que despedirnos de ella. Habrán decidido que no les era rentable.
|
|
|
Enviado el 09-jul-2008, 00:15 h. (0) Citar
Si, lo unico, un timo pienso yo que es esa colección, distribución, llamemoslo intermediarios, pero es de mofa que tengas un kiosko a 8 lerus,y por.. no se si era 1.66, 3 lerus o cuanto era, insignificante, en plan "llevo 4 modellias de euros sueltas, me pillo una que no tengo" puedas comprar en las tiendas, que ya hace mucho que las sacaron a precio tirado (no se si decir coste o que)
Imaginaros que tienes un kiosko y detrás uan tienda de rol a 5 metros, puede ser surrealista total. Supongo que en kiosko pagas intermediarios, y pagas una continuidad, que en las tiendas era mitico "en esta tienen esta y esta, pero no aquella, en esa otra tienda tienen aquella, pero no la otra" Vamos, la politica es quitarse stock, como bien dijiste en la pagina anterior |
|
Colección vampiro.Enviado el 11-jul-2008, 21:12 h. (0) Citarhola a todos,
las noticias que yo tengo es que han dejado la colección parada y que volverán a sacarla desde el principio tras el verano, eso si es que el repartidor que me lo trae no me ha mentido, hasta luego. |
|
|
Enviado el 12-jul-2008, 01:50 h. (0) Citar
Ok, infinitas gracias por la info
Tzimisce, yo pienso como tú, sólo hay un pequeño problema: las sacaron de saldo para liquidar existencias. Cuando me enteré y fui corriendo a la tienda ya no quedaban. Así que hace meses que no encuentro nada en las tiendas, por eso me interesaba esta colección. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia