| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Colección vampiro en los kioscosEnviado el 10-may-2008, 16:32 h. (0) CitarComo ya sabéis, Vampiro está de capa caída y ya prácticamente no venden nada de las ediciones antiguas. Los libros los estaban liquidando a tres euros en las tiendas, y ahora han sacado una colección para los kioscos, con el primer volumen de la Mascarada de la Muerte Roja en pasta dura a tres euros. He estado tratando de buscar información sobre esta colección; números que la componen, precios y periodicidad, pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
Enviado el 10-may-2008, 18:20 h. (0) Citar
Son tres libros los que componen la serie. Seguro que en la web de Distrimagen tienes toda la info.
|
|
|
Enviado el 12-may-2008, 20:36 h. (0) Citar
Lo sé, pero no me refería a que hubiesen sacado la trilogía de la Máscarada de la Muerte Roja en quioscos. Igual no me expresé bien ;-P Lo que quiero decir es que están sacando todas las novelas de Vampiro en coleccionable en los quioscos, y que la primera entrega es el primer volumen de la trilogía de la Mascarada de la Muerte Roja. Lo que yo quiero saber es qué novelas van a incluir en la colección (las de clan, trilogías, etc) cuántas entregas van a ser (10, 15, 20...) y cuál va a ser el precio habitual de las siguientes entregas (6,7 u 8 euros...) Muchas gracias por la respuesta y la dirección, pero no encuentro en Distrimagen ninguna mención a una colección para los kioscos. No encuentro información por ningún lado
|
|
|
Enviado el 12-may-2008, 22:07 h. (+1) Citar
Bueno informarte que en este tipo de colecciones (como fue el caso de Reinos olvidados y Dragonlance por Altaya), el primer volumen sale en ciertas ciudades y kioscos, a modo de prueba, y hasta pasado ese tiempo de prueba, se deciden ya anunciarlo o no... por eso, puede que en algunos kioscos o librerias no tengan ni idea, y en otro si...
Si tiene exito, lo veras tarde o temprano, sino, quedara como una anecdota... De todas formas, no sabes nada, ni la editoria, ni donde surgio el rumor o algo... Como nota, incluso salido el primer volumen, en altaya, dependiendo de quien te atendiera en la atencion al cliente, no sabian tampoco nada sobre la coleccion. PAra que veas como funcionan estas cosas.. |
|
|
Enviado el 13-may-2008, 09:31 h. (0) Citar
Muchísimas gracias, Bowesley.
Pues es que vi el cartón con el primer tomo y el precio de la oferta de pasada en el kiosco, no me paré a mirarlo con detenimiento porque iba con prisa. Cuando lo vuelva a ver miraré a ver si veo la editorial y así seguro que encuentro más información. Tienes razón en lo que dices, esperemos que en este caso no suceda así Muchas gracias |
|
|
Enviado el 13-may-2008, 10:26 h. (0) Citar
Me he salido un momento del trabajo con la excusa de ir a desayunar, he ido al kiosco y me he fijado: la colección es de Altaya, pero en la web de Altaya no aparece O_O Por eso no encontraba nada por internet. Debe de ser lo que dijo Bowesley, que han sacado la primera entrega solo para ver si vende o no, y ni siquiera lo han puesto en la web.
Estoy pensándome si comprar el primer volumen o no. ¿Qué tal está la trilogía de la Mascarada de la Muerte Roja? Es que comprar el primer volumen de una trilogía sin saber si la colección seguirá adelante es arriesgado. ¿El libro merece la pena? |
|
|
Enviado el 13-may-2008, 10:39 h. (0) Citar
¿La Trilogía de la Muerte Roja?
Bueno, por decirlo de alguna manera no demasiado hiriente, es más mala que pegarle a un padre con un calcetín usado con un ladrillo dentro. Eso sí, algo tiene de positivo. El papel es suave. |
|
|
Enviado el 13-may-2008, 10:56 h. (0) Citar
Respecto a la trama oficial y legalismos del juego, lo viene a mandar todo al pedo ... desde ese punto de vista tiene razon Magus. Respecto el plano de una historia contada por lo que a mi me han dicho (yo no la he leido) es una buena historia y puede entretener mucho siempre que no quieras asociarla mucho al juego en si, o que no sepas gran cosa de la metatrama y las reglas.
|
|
|
Enviado el 13-may-2008, 12:16 h. (0) Citar
Si, jejeje, algo así es lo que me habían comentado de las novelas de vampiro en general XD Bueno, mejor. En principio sólo me interesan las del clan Lasombra, que es mi favorito del juego. Esperaré hasta que pongan en Altaya el listado de novelas que van a incluir en la colección, si es que sale adelante el proyecto. Muchas gracias a todos por la ayuda y opiniones. Cuando me entere del listado de libros definitivo lo pondré aquí. ¡Un saludo a todos!
|
|
|
Enviado el 13-may-2008, 15:10 h. (0) Citar
Vamos a ver, las novelas son oficiales (quitando la de la Muerte Roja) y sus repercusiones tienen su reflejo en Rol, luego esta lo de las reglas, eso si que se lo pasan un poco por ahi (pero si es un Gangrel como puede hacer eso, o cosas del estilo)..
La de la Muerte esta bien, aunque es un poco ida de olla del autor, y por eso luego pasaron de ella... Luego las del Clan Lasombra, la primera esta bien, pero luego, bueno... y con esta Lucita de prota, pues lo mismo.... En fin, yo me he leido todo, y no es que sea la mejor literatura del mundo, pero al menos te entretiene dos tardes, y algo sacas paras las partidas... |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia