Urathas.... problemas de vestuario y complementosEnviado el 07-may-2008, 22:40 h. (0) CitarSupongo que más de uno al que le guste interpretar a uno de estos adorables peluches con colmillos habrá pensado lo que yo.... Cuando cambio de forma a gauru o a cualquier otra que implique modificación drástica de anatomía, ¿que hago con mi ropa?
Voy por la calle tan feliz con mi traje de Emporio Armani en el que me he dejado la paga del mes, y me cruzo con un gangrel, un Poseído o un tribu Pura con ganas de bronca... ¿qué hago? ¿me voy a la cabina de teléfonos como superman, o me arriego a que se me rasgue el traje? y si escojo esto último, después de la pelea me tengo que ir a casa en forma de lobo para que me pillen los del servicio de animales peligrosos, o en forma humana para que me detenga un guardia por ir en pelotas por la calle? Sé que existe un ritual (ritual de dedicación, nivel 1) para pasar esencia a mis prendas y hacer que se adapten a mi nueva forma o que se fundan con el pelaje, pero por supuesto no todos los lupinos se lo pillan, y además solo puedo escojer una muda o prenda por nivel de Instinto Primario (que dura elección tío, o mi traje nuevo o mi hacha de batalla). Y no , lo de meter objetos en una única mochila dedicada no sirve, tienes que hacerlo con cada objeto individual. |
|
|
Enviado el 08-may-2008, 08:19 h. (0) Citar
Es el mismo problema que existia en Apocalipsis, y antes tambien existia el ritual de dedicacion, en todo caso antes no habia el limite de objetos dedicados. El truco esta en hacer el ritual muy tranquilamente para conseguir un exito extraordinario y ya no te cuenta ese objeto dentro de tu limite de Instinto Primario ... y ademas el ritual no tienes que hacertelo tu mismo, te lo puede hacer cualquier otro compañero de manada.
|
|
|
Enviado el 08-may-2008, 09:45 h. (0) Citar
Creo que se les llama "éxitos extraordinarios" porque solo ocurren de vez en cuando, por mucho tiempo que te tomes o bonos que consigas para la tirada.
|
|
|
Enviado el 08-may-2008, 14:57 h. (0) Citar
Date cuenta que un ritual dura tanto como exitos necesites ... solo es cuestion de confiar en la suerte para quedarte justo a un exito de los necesarios y a la que importa que salgan muchos exitos. No recuerdo si para los rituales se podia usar voluntad, en caso de ser asi seria justo en esa ultima tirada emplear un puntito para tener 3 dados mas para aumentar las posibilidades.
|
|
|
Enviado el 08-may-2008, 19:34 h. (0) Citar
Gracias Ausías. Lo tendré en cuenta.
Me acabo de enterar tb que lo de la mochila sí que funciona si contiene los objetos a dedicar en el momento del ritual, mientras que si quisieras meter algún otro después tendrías que dedicarlo aparte. Supongo que será cuestión de pillar un petate de soldado :) |
|
|
Enviado el 08-may-2008, 20:44 h. (0) Citar
Si ... y por ejemplo un traje contaria como un unico objeto ... pero si quieres incluir objetos en los bolsillos el pantalon y la parte superior tambien contarian por separado, pero podrias hacer uso de todos los bolsillos disponibles ...
|
|
|
Enviado el 09-may-2008, 12:34 h. (0) Citar
Curiosamente, en el manual se acepta lo de la mochila pero no lo del bolsillo del pantalón. Me parece una contradicción absurda, y creo que no la tendré en cuenta. Volveré a ponerme mi chaleco de fotógrafo, el de los 8 bolsillos :).
Bueno, gracias nuevamente. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia