Nuevo Magazine electrónicoEnviado el 06-may-2008, 16:53 h. (+1) CitarSaludos,
Varias personas estamos intentando crear un proyecto en el que nos gustaría desarrollar un magazine electrónico de periodicidad mensual en el que publicaríamos artículos muy personales y diferenciados de las tipicas revistas o noticias del sector ( sin desmerecer su labor porsupuesto ), sobre juegos clásicos ( Traveller, Dark Conspiracy por ej ), grandes novedades ( Cthulhutech, Pathfinder RPG por ej ), juegos independientes ( Reign, Houses of blooded, Spirit of the Century, etc por ej ), polémicas modernas ( OGL vs GSL ) y apoyo total a la producción nacional en modo de ayudas de juego, reseñas, etc También querríamos aportar cosas diferentes a lo que se ha hecho hasta ahora, incluyendo ficciones cortas (historias que todos hemos escrito alguna vez de ambientación), ideas de aventuras, crónicas de juego, etc Tendrían, así mismo, cabida artículos y reseñas sobre Juegos de Mesa y Ficción, para lo cual también necesitaríamos colaboradores. Aquellos que estéis interesados en colaborar, ya sea de modo continuado o esporádico, dentro de un buen ambiente asociativo y jugón, podéis suscribiros a la lista de correo siguiente: http://es.groups.yahoo.com/group/okgames_es/ O enviarme un correo a soporte@okgames.es O simplemente mostrarme vuestro interés en este mismo tema del Foro. Gracias por vuestro interés, TheDuelist. |
|
|
Enviado el 08-may-2008, 20:38 h. (0) Citar
Yo estaría interesado en colaborar, tanto con reseñas, pequeñas ayudas, ideas y relatos. Tengo 28 años y llevo jugando algo mas de 18, siempre de narrador. No me llevo muy bien con Yahoo y los grupos. ¿Hay otra forma de colaborar que no sea a través de esta plataforma?
|
|
|
Enviado el 09-may-2008, 12:48 h. (0) Citar
Yo también estaría encantado de echaros una mano esporádicamente.
Soy narrador, jugador, webmaster, periodista, del Madrid, zurdo... |
|
Saludos, estamos en ForoEnviado el 09-may-2008, 16:34 h. (0) CitarSaludos,
Si, ya hemos decidido que la forma de Lista de correo no es la más adecuada ni ágil, así que ahora hemos instalado el proyecto en un Foro creativo: http://www.okgames.es/magazine/forum Allí podéis registraros todos aquellos que deseéis colaborar y seréis bienvenidos. Decir que además del proyecto de Magazine, se tiene en mente la creación en un futuro medio de una nueva editorial que espero cuente con el apoyo de todos. El Magazine, en todo caso, es un proyecto democrático y abierto a todos sin ánimo de lucro cuyos fines son fomentar el rol no sólo para aquellos que ya lo conocen. TheDuelist OkGames Magazine ( magazine@okgames.es ) |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia