Nuevas revistas Dragon y DungeonEnviado el 04-may-2008, 10:43 h. (0) CitarComo sabréis, WotC tomó hace medio año o algo más la decisión de que Paizo no siguiese editando las revitas Dragon Magazine y dungeon Magazine.
Independientemente de que fuese una decisión lógica porque la compañía no podía dejar que su carta de presentación mensual estuviese en manbos de una empresa "rival" que además lo estuviese haciendo mejor que ella. E independientemente de que esto haya espoleado a Paizo a multiplicar su producción en cantidad y calidad, lo que he visto de las nuevas revistas me ha parecido muy pobre. Quizás esté exagerando pero ¿alguien las ha podido evaluar de forma más o menos detenida y nos puede decir su opinión? Yo pienso, por lo poco que he visto, que las revistas han perdido mucho de su paso de una empresa a otra, y de su paso del papel la pantalla. |
|
|
Enviado el 04-may-2008, 14:14 h. (+1) Citar
Bueno, visto lo visto en la pagina de WOTC. decir que los articulos son pesimos en su mayoria y en cuanto a las aventuras pues lo mismo, unas barrabasadas para niveles epicos y poco mas...
|
|
|
Enviado el 05-may-2008, 22:33 h. (0) Citar
Bueno, quitando que a mí me molan los niveles épicos más que a un enano una veta de Mithril, sólo puedo decir que me lo temía. Si es que cuando no se saben hacer las cosas, se la das a otro para que las haga, las hace mucho mejor que tú, y vas cabreado a quitársela porque se estaba saliendo (y Paizo se estaba saliendo), sólo queda que empeores tu propio producto. Creo que D&D va a perder mucho sin la presencia de ambas revistas para apoyar el juego en las tiendas. Y si a eso sumamos que la versión digital no parece muy buena, y que Paizo parce que ha decidido dar guerra donde más duele, WotC podría estar reviviendo el desastre de Windows Vista con la 4ª Edición. Veremos. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia