Registrarse
Invitado

D&D Insider y primeras imagenes de D&D4e

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → D&D Insider y primeras imagenes de D&D4e
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-may-2008, 19:26 h. (0) Citar
¿cuál, el dungeons and dragons? :P

mira que quiero esperarme a ver los libros, pero cada vez me da más miedorl...
Firmado por katakraos desde Madrid mismo... Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...

...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/

Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 646 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
benzio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-may-2008, 09:58 h. (0) Citar
pero la cosa esta que el dinero que hay que pagar por algo que no vale la pena,primero que estara en en ingles y no en al lengua de cervantes,el que lo pueda leer en ingles estupendo para el, pero los demas en el resto del territorio español no nos convence la idea de pagar en algo que el idioma es un barrera,aparte pagar por una cuota mensual des pues de haber pagado minimo 30€ por cada libro basico como que no,para jugar on line tengo wow,everquest,final fantasy,planetside,gild wars,etc.. pero eso son videojuegos no es rol pal rol prefiero un puñao de libros,de dados un tablero cutre hecho de cartulina y lo mas importante tus amigos alreedor de la mesa,el insider solo lo veo bien para las personas que le guste el rol y no tenga nadie en su pueblo para jugar y demas pero aun asi seguira el problema del ingles.

saludos a todos
Firmado por benzio Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Farhn
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-may-2008, 05:20 h. (0) Citar
Es decir que lo nuevo y revolucionario de lo que se hablaba para 4ed no saldra en castellano. pos valla mierda.

yo seguire en 3ed.
ya vere si mas adelante en un par de años me paso a 4ed, segun como haya salido.
Firmado por Farhn Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta
en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ...
¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro?
"Elminster del valle de las sombras"
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 64 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-may-2008, 11:38 h. (0) Citar
Si devir no va a traducir el insider creo que va a cag*rla enormemente, por que en verdad... es la unica novedad, lo de la cuota mensual, pues mira no me parece mal, ademas pueden pagarlo entre varios colegas que jueguen en la misma partida o en el mimso sitio (no seais ratas leñe que son 13€ de kk jejeje) lo chungo que como no lo traduzcan pues que la peña no se lo va a pillar... por lomenos nosotros no lo pillaremos, yo pensaba que te venia con el libro, pero resulta que es opcional....

Devir a la hoguera!!!!
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 108 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → D&D Insider y primeras imagenes de D&D4e
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas