| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
D&D Insider y primeras imagenes de D&D4eEnviado el 01-may-2008, 10:40 h. (0) CitarYa se saben los precios de D&D Insider, el portal de D&D4e y traslación de habitual tablero de mesa a la versión virtual: 14,95$ al mes (que se rebaja a 12,95$ cada mes en caso de suscripción trimestral). El D&D Insider permite acceder a un generador de personajes, actualización de material que hayas comprado en papel (vamos que los web enhacement te los cobran), acceso a un tablero virtual, revistas Dungeon y Dragon y un diario de campaña para el DM. Todo este material en perfecto ingles ya que Devir NO va a traducirlo. Más detalles sobre todo esto en Frikiverso. Además durante las GAMA, Wizards of the Coast ha mostrado cómo será por dentro el libro del jugador impreso que te muestran en A una urna griega, buena estética sin duda.
|
|
Y digo yoEnviado el 01-may-2008, 11:38 h. (0) Citar¿Esto no podían haberlo hecho con la tercera edición?
Como una evolución, no como una revolución. El Insider podían haberlo hecho igual, y la renovación gráfica lo mismo (aunque en mi opinión no va a ser mejor que la 3ª)...¿entoncespor qué sacar una 4ª? |
|
|
Enviado el 02-may-2008, 08:46 h. (0) Citar
Humm, demasiado caro para mi gusto sobre todo teniendo en cuenta que todavía no sabemos si va a triunfar en españa para poder montar partidas virtuales. No es por el problema del ingles si no pq la diferencia horaria va a complicar el coincidir con jugadores del otro lado dle atlantico para jugar una partida.
Lo dicho, de momento, excepto que baje el precio o incluyan algo mas a mi no me interesa. |
|
|
Enviado el 02-may-2008, 09:32 h. (0) Citar
Me parece a mi que el Insider no me lo pillaré, eso de pagar mensualmente no me mola nada de nada ( y más ahora que no juego al WoW ), y si le sumamos que se quedará en inglés, pué me llama menos la atención.
Con respecto al juego básico si que me lo pillaré, me lo leeré y probaré 1 ó 2 partidas, si veo que el sistema funciona bien, y que gusta a mis jugadores, daré el salto de versión, sino, pues ha seguir como hasta ahora. Saldrá en España el mismo día que en Estados Unidos? |
|
|
Enviado el 02-may-2008, 11:33 h. (0) Citar
Ni de blas, esto no tiene el potencial que los videojuegos, las películas u otras formas de ocio. En América sale a la venta el 6 de Junio y luego lo que tarden las distribuidoras habituales en traerlo aquí y la prisa de las tiendas por conseguirlo por otros medios. En algunas tiendas españolas estan haciendo ya reserva de ejemplares, así que al que le interese ya sabe |
|
|
Enviado el 02-may-2008, 21:11 h. (0) Citar
Pero si hago eso, el libro estaría en Inglés, y no en Castellano,y es que el inglés me quema los ojos. :)
|
|
|
Enviado el 03-may-2008, 02:57 h. (0) Citar
6 de Junio en inglés , pero cuando en castellano ?
|
|
|
Enviado el 03-may-2008, 13:16 h. (0) Citar
Pues en Castellano, segun Devir, aunque les gustaria salida al mismo tiempo, hasta Septiembre de este año nada de nada (y eso con suerte y sus traductores, maquetadores e imprenta funcionen como dios manda, sino puff echale para Navidades por el tiron de ventas y demas)...
De todas formas, si lo quieres en español, paciencia, y solo los libros, sobre el D&D Insider ya se ha dicho que Devir no traducira nada ni tendra nada que ver (asi que eso en ingles o te quedaras sin muchas cosas)... |
|
|
Enviado el 03-may-2008, 15:39 h. (+1) Citar
Para montar partidas virtuales no hace falta todo eso. Con MapTool, Skype o TeamSpeak, y un par de colegas puedes montar la partida que quieras, del juego que quieras (no tiene que ser D&D):
http://rptools.net/doku.php http://www.skype.com/intl/es/ http://www.goteamspeak.com/ |
|
|
Enviado el 03-may-2008, 15:43 h. (0) Citar
Pero es que el D&D Insider no es solo partidas virtuales... tambien es acceso a las revistas Dragon y Dungeon (aunque ahora que no las llevan Paizo, miedo da lo que puede salir visto las que hay de momento), material adicional de los libros y suplementos que venda (que se supone que son cosas que se quedaron fuera, aventuras y demas), y el famoso juego de tablero...
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia