Registrarse
Invitado

D&D Insider y primeras imagenes de D&D4e

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → D&D Insider y primeras imagenes de D&D4e
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

D&D Insider y primeras imagenes de D&D4e

Enviado el 01-may-2008, 10:40 h. (0) Citar
Ya se saben los precios de D&D Insider, el portal de D&D4e y traslación de habitual tablero de mesa a la versión virtual: 14,95$ al mes (que se rebaja a 12,95$ cada mes en caso de suscripción trimestral). El D&D Insider permite acceder a un generador de personajes, actualización de material que hayas comprado en papel (vamos que los web enhacement te los cobran), acceso a un tablero virtual, revistas Dungeon y Dragon y un diario de campaña para el DM. Todo este material en perfecto ingles ya que Devir NO va a traducirlo. Más detalles sobre todo esto en Frikiverso. Además durante las GAMA, Wizards of the Coast ha mostrado cómo será por dentro el libro del jugador impreso que te muestran en A una urna griega, buena estética sin duda.

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Pronto, muy pronto
Experiencia: Hacedor de dados (+177 puntos de 2624 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Y digo yo

Enviado el 01-may-2008, 11:38 h. (0) Citar
¿Esto no podían haberlo hecho con la tercera edición?

Como una evolución, no como una revolución.

El Insider podían haberlo hecho igual, y la renovación gráfica lo mismo (aunque en mi opinión no va a ser mejor que la 3ª)...¿entoncespor qué sacar una 4ª?
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Petición abierta a la Factoría
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 201 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hitomi_Camacho
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 08:46 h. (0) Citar
Humm, demasiado caro para mi gusto sobre todo teniendo en cuenta que todavía no sabemos si va a triunfar en españa para poder montar partidas virtuales. No es por el problema del ingles si no pq la diferencia horaria va a complicar el coincidir con jugadores del otro lado dle atlantico para jugar una partida.

Lo dicho, de momento, excepto que baje el precio o incluyan algo mas a mi no me interesa.
Firmado por Hitomi_Camacho Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 29 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 09:32 h. (0) Citar
Me parece a mi que el Insider no me lo pillaré, eso de pagar mensualmente no me mola nada de nada ( y más ahora que no juego al WoW ), y si le sumamos que se quedará en inglés, pué me llama menos la atención.

Con respecto al juego básico si que me lo pillaré, me lo leeré y probaré 1 ó 2 partidas, si veo que el sistema funciona bien, y que gusta a mis jugadores, daré el salto de versión, sino, pues ha seguir como hasta ahora.

Saldrá en España el mismo día que en Estados Unidos?
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 146 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 11:33 h. (0) Citar

Saldrá en España el mismo día que en Estados Unidos?

Ni de blas, esto no tiene el potencial que los videojuegos, las películas u otras formas de ocio.

En América sale a la venta el 6 de Junio y luego lo que tarden las distribuidoras habituales en traerlo aquí y la prisa de las tiendas por conseguirlo por otros medios. En algunas tiendas españolas estan haciendo ya reserva de ejemplares, así que al que le interese ya sabe :-) Aunque si te corre prisa, dada la diferencia dolar/euro, merece más la pena hacer un prepedido directamente a Estados Unidos y que por agencia te lo envien en unos pocos días nada mas lo reciban.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Pronto, muy pronto
Experiencia: Hacedor de dados (+177 puntos de 2624 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 21:11 h. (0) Citar
Pero si hago eso, el libro estaría en Inglés, y no en Castellano,y es que el inglés me quema los ojos. :)
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 146 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-may-2008, 02:57 h. (0) Citar
6 de Junio en inglés , pero cuando en castellano ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Adepta de Vida +34
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-may-2008, 13:16 h. (0) Citar
Pues en Castellano, segun Devir, aunque les gustaria salida al mismo tiempo, hasta Septiembre de este año nada de nada (y eso con suerte y sus traductores, maquetadores e imprenta funcionen como dios manda, sino puff echale para Navidades por el tiron de ventas y demas)...
De todas formas, si lo quieres en español, paciencia, y solo los libros, sobre el D&D Insider ya se ha dicho que Devir no traducira nada ni tendra nada que ver (asi que eso en ingles o te quedaras sin muchas cosas)...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Adepta de Vida (+34 puntos de 217 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
FunySkywalker
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-may-2008, 15:39 h. (+1) Citar
Para montar partidas virtuales no hace falta todo eso. Con MapTool, Skype o TeamSpeak, y un par de colegas puedes montar la partida que quieras, del juego que quieras (no tiene que ser D&D):

http://rptools.net/doku.php
http://www.skype.com/intl/es/
http://www.goteamspeak.com/
Firmado por FunySkywalker Funy Skywalker
May the Pichurrina be with you, allways!
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 69 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Adepta de Vida +34
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-may-2008, 15:43 h. (0) Citar
Pero es que el D&D Insider no es solo partidas virtuales... tambien es acceso a las revistas Dragon y Dungeon (aunque ahora que no las llevan Paizo, miedo da lo que puede salir visto las que hay de momento), material adicional de los libros y suplementos que venda (que se supone que son cosas que se quedaron fuera, aventuras y demas), y el famoso juego de tablero...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Adepta de Vida (+34 puntos de 217 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → D&D Insider y primeras imagenes de D&D4e
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas