Registrarse
Invitado

Mas Reign, como no

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Mas Reign, como no
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-may-2008, 16:22 h. (0) Citar
Bueno, ya voy por las reglas específicas para ciertas habilidades, y me está gustando muchísimo.

Meltar, estoy muy interesado en que cuentes un poco, si no es molestia, cómo has modelado el mundo desde el punto de vista mecánico: si ciertas razas tienen modificadores o penalizadores a los stats o skills, si tratas de equilibrar los personajes de los elfos con los de los humanos, o te la trae floja, etc.

Escribo esto aquí en vez de mandar un privado porque supongo que le interesará a la peña también.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 247 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-may-2008, 17:24 h. (0) Citar
Muy sencillo. ¿Que es una raza? 5 puntos adicionales.

Los orcos obtienen la ventaja de Leather Skin con esos 5 puntos. Los elfos, vision nocturna y algo más. Los humanos tiran un dado más a la hora de hacer el personaje de una tirada o 5 puntos más para habilidades. Así, todos tienen los mismos puntos y queda equilibrado.

Aun así, ten en cuenta que el Reino de Cenizas está en pañales (Solo hay que ver la pauperrima wiki que tiene, el pobre). Aun estoy depurando un huevo de cosas para darles reglas especiales a cada raza (un atributo de rabia similar al de hombre lobo pero no tan bestiajo para los orcos, por ejemplo) y cosas así.

Si quieres ver el ORE en acción solo tienes que decirmelo. Tengo una partida en Comunidad Umbría que es basicamente un tutorial sobre como es el sistema de combate, una arena de gladiadores. Si estás metido en la Comunidad Umbria y te interesa, ya somos 16 y cuantos más mejor :-)
Firmado por Meltar Vampiro es el juego favorito de los españoles, ya que el motor del juego es la envidia, y las ganas de ser más que los demás, sentimientos muy familiares para todos ustedes
Viruete, sobre el rol en los 90

sig_unicorn.jpg
Mel & the city: El declive del heroismo, o Hancock
Experiencia: Mentat (+58 puntos de 371 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-may-2008, 18:41 h. (0) Citar
Muchas gracias, maestro.

No estoy metido en la Comunidad Umbría porque no creía que pudiera comprometerme a postear periódicamente, pero me interesa mucho. Y todavía queda esa partida demostración que dejamos aparcada (espero que aparcada y no desterrada) el sábado pasado.

A mi los Reinos de Ceniza me gustan mucho ahora, imagínate cuando tengan solera. Son muy evocadores y me ayudan a inspirarme. Ole.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 247 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-may-2008, 08:47 h. (0) Citar
Yo tambien espero que no quede desterrada :-) El problema que tengo con los Reinos es lo de siempre: Falta de tiempo y vagancia supina. Para que negarlo. Tengo muchas más cosas en mi cabeza que subidas a la wiki, y lo que tengo en el tarro está desordenadísimo. Pero reconozco que lo de tener todas las hojas de PJ colgadas en internet es un recurso muy bueno.

Si te decides a probar lo de umbría avisame. El Coliseo fue un experimento sin demasiadas vistas a nada serio, pero ha crecido más allá de mis expectativas, y estoy disfrutando como un gorrino. La idea era hacer una partida para probar como iva la web, y luego pasar a hacer aventuras clásicas. Tenía pensado hacer una campaña en plan Starcraft. Es decir, primero hacer una partida con orcos, luego otra con otra raza que siguiese la historia desde otra perspectiva, y así hasta el desenlace con los Altos Elfos. Pero el coliseo está resultando ser una partida masiva y tengo todo lo demás aparcado. Lo bonito es que me ha ayudado a perfilar aspectos de los Reinos de Ceniza y crear otros con aquello del uso.

Y tranquilos, que cuando se instale el sistema para partidas en hecate, monto un sarao :-) ¡Faltaría más!
Firmado por Meltar Vampiro es el juego favorito de los españoles, ya que el motor del juego es la envidia, y las ganas de ser más que los demás, sentimientos muy familiares para todos ustedes
Viruete, sobre el rol en los 90

sig_unicorn.jpg
Mel & the city: El declive del heroismo, o Hancock
Experiencia: Mentat (+58 puntos de 371 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Mas Reign, como no
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas