Registrarse
Invitado

Mas Reign, como no

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Mas Reign, como no
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea

Mas Reign, como no

Enviado el 30-abr-2008, 18:49 h. (+1) Citar
https://www.fundable.com/groupactions/groupaction.2008-04-29.6268901414

Un nuevo suplemento para la niña de mis ojos, esta vez con info de la Matriarquía, una de las facciones, y al fin las características de los Sinmandíbula, la élite de los guardias del Imperio. Un puñado de guerreros, maestros con espada y magia, a los que se les concede hasta el último de sus deseos. Eso sí, se les arranca la mandíbula para que, si su ama lo desea, pueda matarles solo con los encantamientos que pesan sobre ellas.

Conste que a mi lo que me hubiese gustado realmente son más Sendas Marciales. Esto es así porque he creado una partida de gladiadores de mis Reinos de Ceniza en la Comunidad Umbría y creo que ya casi las he usado todas... Si alguno tiene curiosidad por ver el sistema de combate de Reign, que se pase por aqui
Firmado por Meltar Vampiro es el juego favorito de los españoles, ya que el motor del juego es la envidia, y las ganas de ser más que los demás, sentimientos muy familiares para todos ustedes
Viruete, sobre el rol en los 90

sig_unicorn.jpg
Mel & the city: Reseteandose
Experiencia: Mentat (+58 puntos de 371 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-abr-2008, 22:47 h. (0) Citar
¿no te referiras a la famosa crimson guard, la única escuela de magia, junto con la de los bloodcutter, de la que no daban detalles en el básico (la mágia de sangre, siempre problemática)?

tengo entendido que a cambio de su "sacrificio odontológico" obtienen considerables derechos y favores por parte de la emperatriz, incluyendo el acceso a hermosas/os compañeras/os que satisfagan sus más lujuriosos deseos (como por ejemplo masticarles la comida, ja ja ja)

que ganas le empiezo a tener al reign...
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 458 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-may-2008, 11:55 h. (0) Citar
Jeje, te me has adelantado a la hora de comentarlo :-)

Pues si, a mi lo que me apetece son mas Ventajas y Problemas, así como más información de los Ob-lob con sus piratillas, barcos, etc.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Pronto, muy pronto
Experiencia: Hacedor de dados (+177 puntos de 2624 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-may-2008, 15:11 h. (0) Citar
Cómo ibas a hacerlo, Andrés, si Greg y Meltar ya se han intercambiado los teléfonos y le da un toque al móvil cuando va a sacar un suplemento para ver si le parece bien o ha de cambiar algo.
Ay, alma de cántaro ... :)
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 458 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maldoror
Caballero +10
  • Usuario en línea
Enviado el 11-may-2008, 19:18 h. (+1) Citar
Pues ya está disponible el suplemento: The Maemeck Front.
Firmado por Maldoror · Adiós, mi Praga ·
Experiencia: Caballero (+10 puntos de 21 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-may-2008, 14:12 h. (0) Citar
Bueno, pues ya soy un orgulloso propietario y lector de Reign, gracias a Andrés por ello.

Aún estoy lidiando con el sistema, pero pronto me meteré en las entrañas de la política. Lo que estoy viendo desde ya es que la ambientación es tétrica y truculenta. Tanto mejor.

Estoy pensando en seguir el ejemplo de Mel y organizar mi partida en un universo propio, que aunque da más trabajo, es más diver y permite más libertades, quizá estilo Conan.

En fin, gracias por postear los suplementos puntualmente, que yo me pierdo entre tanta web.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 248 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-may-2008, 16:50 h. (0) Citar
Yo sy otro más, je, je, y tambiém gracias a Andrés. He podido ver muy poquito, pero me da que uno de los puntos fuertes va a ser la ambientación. Aunque lo que se comenta de usar un universo propio para desarrollar el juego también suena bien ¿eh?.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: En el tiempo de descuento...
Experiencia: Tarantino del Rol (+35 puntos de 928 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-may-2008, 10:01 h. (0) Citar
Mas caen en nuestras redes MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
De verdad que en cuanto pillas el sistema un poquito te das cuenta del pasote que es. Todo resuelto con una tirada, de una forma tan elegante que asusta. Tened en cuenta que con las 7 maniobras básicas y un par de niveles de sendas marciales va uno que arde para empezar. Después ya iran surgiendo las maniobras mas complejas.

Y para cualquier cosa, tenéis aqui a varios expertos en el tema :-)
Firmado por Meltar Vampiro es el juego favorito de los españoles, ya que el motor del juego es la envidia, y las ganas de ser más que los demás, sentimientos muy familiares para todos ustedes
Viruete, sobre el rol en los 90

sig_unicorn.jpg
Mel & the city: Reseteandose
Experiencia: Mentat (+58 puntos de 371 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-may-2008, 18:38 h. (0) Citar
Sí que es un pasote, sí. Estoy que no duermo leyendo (la verdad, se lee bien). Me encantan los juegos sencillos de manejar (no como el Anima, el diablo se lo lleve), con hojas de personaje rellenas en menos de 10 minutos (por cierto, ¿y la hoja de personaje?). Me mola el estilo de Greg, hablando en primera persona de su juego, de sus decisiones al hacer esto o aquello... es una joyita y este domingo voy a introducir a mis cobayas de L5A.

La pregunta ahora es: si estáis haciendo una partida por foro... ¿puedo jugar?
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 248 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-may-2008, 21:33 h. (0) Citar
Más conversos, más conversos :-)

Nada, un placer comer con vosotros y haceros entrega de los REIGN. Ya vereis como el sistema de Reign os encajara con cualquier ambientación que se os ocurra. Si echáis un vistazo a la web de Nemesis, vereis ambientaciones como Necromunda, W40K, D&D o Exalted convertidas a este sistema... ¡y funciona!.

Y si, Greg hace sencillo el sistema y el juego con sus explicaciones así como la edición de Daniel lo hace accesible. Ya podrían aprender muchas editoriales a mostrar la información así de bien :-)

Id contando vuestras impresiones, please.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Pronto, muy pronto
Experiencia: Hacedor de dados (+177 puntos de 2624 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Mas Reign, como no
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas