Drama en MidnightEnviado el 27-abr-2008, 21:03 h. (0) Citarwenas a todos tengo un problema en midnight con una personaje
este es el asunto tenemos una picara ex legado la cual fue aprendiz de un joven pero poderoso y bastante cabron legado . el asunto es que los pj consiguieron apresar al legado y en un acto de buena narracion dejaron que la chica fuera la que le diera el golpe de gracia . todo bien sino fuera porque ella lo ama y odia por igual y el sabe perfectamente de esos sentimientos. resultado que ella le dejó escapar y ahora se arrepiente de ello. como deberian reaccionar los pj compañeros cuando se enteren de dicha decision? deberian entender sus acciones aun sabiendo el peligro de esta accion y la influencia que el legado tiene emocionalmente sobre su compañera? necesito ayuda .gracias |
|
|
Enviado el 28-abr-2008, 00:44 h. (0) Citar
¿Exactamente porque quieres saber como reaccionarán los PJs? No me queda muy claro, pero supongo que eres el DJ de la campaña. Los personajes de los jugadores (PJs) reaccionarán como ellos consideren apropiado reaccionar, cada uno a su manera.
Deberías ser previsor porque obviamente pueden pasar muchas cosas: desde que se mosqueen y la emprendan con ese personaje, a que se apiaden, o que quieran ir a buscarlo y matarlo del todo. Y si me permites un consejo: aprovecha esta tensión para crear nuevas historias alrededor del asunto (la traición, la redención, etc.) |
|
|
Enviado el 10-may-2008, 12:28 h. (0) Citar
Si tus jugadores son como mi grupo de juego, primero mataran a la idiota que dejo escapar al legado, como minimo la expulsaran del grupo pero teniendo en cuenta lo peligroso de ser rebelde en midnight, la mataran y luego persiguiran al legado para matarlo...
Esa es mi opinion. Un saludo a todos y todas. |
|
|
Enviado el 13-may-2008, 15:17 h. (0) Citar
Juer menudos jugadores tienes Aremith...eso si que es aprovechar una buena trama que va mas alla el saja raja!!! :)
Lo cierto, es que estoy mucho mas de acuerdo con Kether y la posibilidad de crear subtramas entre la pj y el pnj malvado, o discusiones internas en el grupo y sentimiento de que se ha perdido parte de la confianza en la pj en cuestion, pero para nada de acuerdo con la masacre de la pj y a otra cosa mariposa. Tu decides. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia