| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Revelados logo e ilustración para Hunter: The VigilEnviado el 23-abr-2008, 17:47 h. (0) CitarEn medio de un secreto casi absoluto, White Wolf rompe su silencio mostrando el logo y la primera ilustración del juego que lanzará en agosto, la nueva versión de Hunter (Cazador) para el Mundo de Tinieblas.
El logo puede verse en http://www.white-wolf.com/index.php?line=news&articleid=927. ![]() |
|
|
Enviado el 23-abr-2008, 19:36 h. (0) Citar
jajjajajajajjajajajajaja,que bueno,aun aun os acordais de cuando nos quisieron colar lo de "señores solo tres juegos "jajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajaa,en fin .Creo que será cuestion de tiempo que saquen cosas como wraith nuevo o, y ahora si tiemblo, estirpe de oriente 2.0
lo unico que le pediria a los señores del chucho albino es que se dejen de mierdas( se puede decir mierda?)y sean sinceros con sus clientes |
|
|
Enviado el 23-abr-2008, 19:50 h. (0) Citar
Teniendo en cuenta que dudo mucho que esos manuales se vayan a traducir y a publicar aquí en España...
|
|
Sin duda, KriemhildEnviado el 23-abr-2008, 20:59 h. (0) CitarConfirmado: en lo posible tengo que viajar a USA, para estregar mi ejemplar de Hunter en el hocico lobuno de Ethan Skemp, con quien sostuve un riffirafe en el foro de WW cuando dije que el nWoD no estaría completo sin Cazadores y me dijo "no, jamás, en serio".
LARGA VIDA AL WOD!!! ARRIBA LOS CAZADORES!!!! |
|
|
Enviado el 23-abr-2008, 21:32 h. (0) Citar
"secreto casi absoluto"... debes estar de coña, si ya nos lo olíamos todos (incluso sin el mensaje oculto en la hoja final de changeling).
En cuanto a Wraith, dudo que se publique no por nada sino porque los fantasmas ya existen el el nMT pero no son jugables (no pueden recuperar moralidad ) |
|
|
Enviado el 23-abr-2008, 21:44 h. (0) Citar
Exacto, eso de secretismo es coña no?... Se lleva hablando de ello hace meses largos.... y como bien dicen, tres lineas y lo dejamos... jaja estos de White Wolf no saben que hacer para no perder pasta...
En fin, veremos que nos cuenta de original... |
|
|
Enviado el 24-abr-2008, 00:24 h. (0) Citar
Bowesley, ya sabíamos que venía Hunter.
Al decir secretismo, estamos hablando de que no habíamos sabido el ínfimo detalle gráfico, cosa que a estas alturas del año ya sabíamos o ya teníamos idea de Changeling o Promethean. Y sí, dejarnos sorprender. Porque por lo menos, el trabajo en Changeling fue espectacular. Que no bajen el listón! |
|
|
Enviado el 24-abr-2008, 09:33 h. (0) Citar
pero así, al pronto, los cazadores me siguen recordando a los protas de Resident Evil, pero con superpoderes ( y ahora mayores que antes por todo eso del equilibrio en crossovers). Volvemos a lo de antes (al 1 contra 5 :) ), a menos que los demás sobrenaturales tengan a bien prestarles algunos de sus propios antagonistas (líneas de sangre malditas, espíritus corruptos de la umbra, visitantes del Abismo y magos dementes, Fae exiliados, etc...).
|
|
|
Enviado el 24-abr-2008, 15:26 h. (0) Citar
Ahora entiendo porqué los españoles jamás pudieron superar la Mascarada. |
|
|
Enviado el 24-abr-2008, 16:11 h. (0) Citar
Muy bien, tío listo ¿cómo debería imaginármelos exactamente ahora?¿cómo crees que saldrán?
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia